jueves, 30 de octubre de 2014

Reto pinterest: Decorar calabazas de Halloween

Decorar calabazas de Halloween

Nos volvemos a encontrar una vez más el día 30 de mes. ¿Y que significa eso? ¡Que tenemos Reto Pinterest!. 
Ya sabéis ese desafío tan molón que nos proponen desde Scarlata y el Señor Don Gato II para hacer de tu vida un mundo más parecido al que vemos por Pinterest. 
Reconozco que en cuanto me enteré de que iba a ir el reto de este mes salí zumbando al supermercado a ver si encontraba alguna calabaza bonitísima que decorar. 
Y tuve suerte y me encontré no solo con una, sino con tres preciosidades, pero eso sí, en tamaño mini. 
En un par de días ya tenía pensado, realizado y retratado mis propuestas de este mes (aunque después, por asuntos varios encabezados por unas vacaciones escolares que me han tenido muy ocupada, han hecho que las fotos se hayan quedado en la cámara desde entonces y casi no llego a publicarlas). 

miércoles, 29 de octubre de 2014

Rodilleras originales diys

Rodilleras originales diy

A las que tenemos niños (y cuando digo niños me refiero sobretodo a niños y no niñas) lo de los agujeros en las rodillas de los pantalones es un auténtico calvario. 
Yo recuerdo cuando era pequeña, las madres de los chicos de mi barrio lo solucionaban poniendo rodilleras de esas ovaladas en cada pernera y asunto arreglado. 
Pero ahora, que estamos en pleno boom del bonitismo poner rodilleras en los pantalones casi que mata todo el encanto (a no ser que sean de telas estampadas, que esas son preciosas). 


lunes, 27 de octubre de 2014

Calabazas de Halloween con un plato de papel

Calabazas de Halloween con un plato de papel

Ya queda poquito para que llegue Halloween y aunque llevemos más de un mes viendo arañas, calabazas y murciélagos en todos los rincones de internet (sin exagerar), quería traeros esta manualidad fácil y resultona para hacer con los niños. 


viernes, 24 de octubre de 2014

Etiqueta los botes de cristal con pintura pizarra.

Etiqueta los botes de cristal con pintura pizarra.

¿Cómo estáis?, ¿cómo lleváis el viernes?. Nosotros por aquí sobreviviendo a las vacaciones (en Francia hay dos semanas de vacaciones escolares por la fiesta de todos los santos, son así de chulos). 
Me he armado con un buen arsenal de manualidades y de proyectos a medio acabar que espero que me hagan estos días más llevaderos. 
Una de ellas es esta manualidad express que puede hacerse en cinco minutos y que espero que os guste. 


Yo soy muy organizada, mucho, o lo intento por lo menos, pero si dentro de un orden puedo tener las cosas bonitas pues mejor que mejor.
Para conseguir las dos cosas (orden y bonitismo) soy una gran fan de los botes de cristal. Creo que van con todo, en cualquier ambiente y para cualquier uso. Lo mismo te sirve como lapicero en un despacho que como maceta improvisada en el jardín, que como portavelas en una cena romántica o para guardar todo lo que se os ocurra con la ventaja de que podemos ver su interior y sabremos siempre lo que guardamos dentro.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Personalizar un jersey pirata

Personalizar un jersey pirata

Es el momento de sacar los jerseys, de tirar los que van pequeños, de hacer remiendos y ¿porque no? de personalizar los que ya tenemos muy vistos. 
En este caso he cogido un jersey de mi peque y le he dibujado una calavera pirata (pero simpatica, eso sí). Mi peque encantado. 
¿Queréis ver como lo hemos hecho?. 



lunes, 20 de octubre de 2014

Telaraña de Halloween con un plato (y una manualidad extra).

Telaraña de Halloween con un plato

Reconozco que Halloween es una fiesta que no me gusta demasiado. Tanto negro, brujas, verrugas y calabazas no lo encuentro demasiado bonito. 
Pero es verdad que esta fiesta que poco a poco vamos adoptando es el motivo perfecto para hacer manualidades y a eso es a lo que venimos. 
Hoy vamos a hacer participes a los niños de esta fiesta trabajando con ellos la psicomotricidad fina y haciendo cosas bonitas para decorar su habitación. Vamos a hacer una telaraña. 


viernes, 17 de octubre de 2014

3 diy express para hacer con washi tape

3 diy con washi tape

A estas alturas todo el que se haya paseado alguna vez por una página de manualidades conoce lo que es el washi tape.
Empezó siendo un simple celo de papel de arroz de colores y hoy en día es el sumum de la creatividad. No hay nada que no se puede decorar, arreglar, tunear, mejorar con un poco de washi tape.

Compramos los rollos por sus estampados, por sus colores y nos disponemos a washipear toda la casa pero después de colgar un par de láminas y de postales en el cuarto de los niños y de colocar algunas fotos en el álbum simulando el scrapbooking ya no sabemos que hacer con él.

Hoy os traigo tres manualidades fáciles, fáciles y cuando digo fáciles es que son verdaderamente fáciles y resultonas (que también es requisito) para hacer con washitape en un momento como puede ser esta tarde de ¿lluvia? o este fin de semana en un rato tonto.

Son tan sencillas que no se siquiera si poneros las explicaciones pero por si hay por ahí alguien que se acaba de levantar ahí van:

Para hacer la primera manualidad express, la de decorar un tarro de yogurt simulando unos banderines simplemente tenéis que cortar triangulitos de washitape de colores y pegarlos como más te gusten.
Se tarda aproximadamente cinco minutos en hacerse y damos un nuevo toque a nuestros aburridos botes.

Para la segunda, la pluma con washi tape, solo tienes que pegar dos tiras de washi una contra la otra con un hilo de coser en medio. Después, con cuidado de no cortar demasiado debemos darle forma con las tijeras y cortar las tiras para que parezca una pluma.
Me parece preciosa para decorar los envoltorios de los regalos o para dar una sorpresa dentro de las cartas.

La tercera es tan fácil como forrar los lápices que tenemos en casa y que no nos gustan (esos de propaganda) con el washi tape que más te guste. Es hiper simple e hiper rápido y alegraremos nuestro lapicero con nuevos colores.

¿Que os ha parecido? Fácil no?
Venga ahora a armarse de washi para seguir forrando todo lo que se nos ocurra.

(Post no patrocinado, ya quisiera yo).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...