Calendario de adviento imprimible - casitas

By Elena - 12:08


Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado a finales de noviembre y hemos de darnos prisa si queremos tener el calendario de adviento. 
Como desde aquí siempre os lo ponemos muy fácil os os traigo una idea que podéis realizar con los niños ahora que está haciendo mal tiempo y que no apetece salir. 

Por un lado tenéis que imprimir este descargable que os he hecho en el que encontraréis los cartelitos del 1 al 24 con motivos navideños. Podéis simplemente recortarlos o imprimirlos en papel de pegatina para que sean adhesivos. (Podéis descargarlo aquí


Podéis darle mil utilidades: Pegarlos en sobres de papel de estraza, en paquetitos, bolsitas de celofán,...yo os traigo además esta idea que espero que os guste. 

Se trata de imprimiros este descargable con la plantilla de la casita, tal y como he puesto arriba. Tenéis que imprimir 24 (una para cada casa). Podéis hacerlas todas iguales o imprimirlas en papel de colores.

Podéis descargarla aquí



Luego viene lo trabajoso...tenéis que recortar la plantilla y doblar por la línea de puntos. Poner pegamento en las solapas y cerrar. Acordaos de meter algún detallito dentro como alguna moneda, algún dulce o algún plan, tal y como os conté aquí

Y voilà. Ya tenéis el calendario listo y decorativo para estas fiestas. 




  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Gracias por tus comentarios !!!