Chaleco de ganchillo

By Elena - 9:00

Chaleco de ganchillo

El ganchillo ya no es cosa de abuelas, ahora es una de las aficiones más "in" del mundo mundial. Yo me resisto a forrar toda mi casa de ganchillo, pero es que es taaaan versátil y taaaaan práctico: Que si una manta, un collar, un jersey, una bufanda, una bolsita,...Solo tenéis que daros un paseo por mi pinterest para ver todas las cosas que son capaces de hacer un ovillo de lana y una aguja. 


Las prendas de vestir se me resisten un poco porque no acabo de pillarle el truco a las tallas y son proyectos demasiado largos para mi. 
Hasta ahora solo me he atrevido con pequeñas aplicaciones en una camiseta, un jersey con lana muy gruesa y un bolero



La verdad es que los tres proyectos me gustaron mucho y me sorprendieron gratamente porque fueron más rápidos de lo que yo me pensaba.
Así que al final me animé a hacerle este chaleco medio hippie a mi hija aprovechando ahora que se llevan tanto las prendas de ganchillo.


El patrón lo podéis encontrar aquí. Se trata simplemente de ir haciendo esa especie de flores y unirlas según el dibujo.
Yo lo modifiqué un poco y lo transformé de bolero a chaleco. La verdad es que el resultado me gusta mucho y el color elegido creo que es un acierto.






  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Me gustan, tus laborees. Tienes alguna chaquetita para recién nacido? Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!