Ya quedan poquitos días de verano. Se nota en que han bajado las temperaturas (por fín) y que una brisilla agradable nos acom`paña de vez en...

Camiseta de ganchillo Camiseta de ganchillo

Camiseta de ganchillo

Camiseta de ganchillo

Ya quedan poquitos días de verano. Se nota en que han bajado las temperaturas (por fín) y que una brisilla agradable nos acom`paña de vez en cuando, ya no apetecen tantos helados y los constipados están a la orden del día.


Yo como siempre voy con el último tren y aunque acabé esta camiseta durante mi retiro vacacional un poco más y os la enseño para navidad.



Camiseta ganchillo



Todo empezó cuando me compré un libro de crochet (de esos fáciles y de cosas rápidas que me gustan a mi).  Este:


71854598


Y la autora del libro es también la autora de un blog que no conocía: Este (en francés, como el libro).


Es un libro genial para crocheteras principiantes y con poca paciencia (como yo), así que ya tengo un par de proyectos pendientes.


Ella hizo un vestido a su hija parecido al que he hecho yo con este sistema de las flores que podèis ver aquí.


Camiseta ganchillo



Hacer las flores es muy sencillo (en el libro hay un patrón pero hay patrones parecidos que también servirían, por ejemplo el que os ofrecí en el cursillo de ganchillo para zurdos). Para mí, lo difícil ha sido realizar la camiseta en si. Osea, unirlas a la tela y es que con mis escasos conocimientos de costura se me han complicado hasta las indicaciones más sencillas. Pero el caso es que lo conseguí.



Camiseta ganchillo


A mi me gusta el resultado y la niña está encantada con su camiseta nueva totalmente artesanal en la que su colaboración fue elegir la tela (y acertó ¿no?)

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!