Hace tiempo que acabé este bolero de ganchillo, pero con las prisas y el follón de la vuelta al cole no había tenido ocasión de enseñaróslo....

Bolero de ganchillo Bolero de ganchillo

Bolero de ganchillo

Bolero de ganchillo

Bolero ganchillo



Hace tiempo que acabé este bolero de ganchillo, pero con las prisas y el follón de la vuelta al cole no había tenido ocasión de enseñaróslo.

Siempre me han gustado los boleros de ganchillo y siempre había querido tener uno, pero la verdad es que en las tiendas no encontraba y ahora que encuentro me parecen caros, así que me decidí  a hacérmelo yo aprovehcando que se habían vuelto a poner de moda (y un poco más y os lo enseño cuando ya ha pasado).

Si no lo había hecho antes es porque pensaba que era un trabajo muy largo y que para cuando lo acabase ya se me habría pasado el tiempo de ponérmelo. Por eso opté por un modelo de cuadraditos, así si se quedaba a medias podría retomarlo para otra ocasión o emplear los cuadraditos para otra cosa.

La verdad es que me sorprendí gratamente de lo rápido que ha sido, lo he ido haciendo este verano en ratos perdidos en la playa y en el parque (no veáis como me miraban las señoras mientras hacía ganchillo en la playa, pero cuando hay vicio, hay vicio). Y cuando me he querido dar cuenta ya estaba acabado. ¿Os gusta?.

Si os animáis a hacer uno, yo he sacado el patrón de aquí.

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!