El #Retofinde de Möu.

By Elena - 9:00

El retofinde de Möu

Me topé con Lucía por casualidad en Instagram justo cuando estaban preparando el reto del jersey. Sin saber muy de que iba eso estuve atenta cuando empezaron a hacerlo y hasta copié las instrucciones en un papel para poder hacerlo más adelante. No conseguí encontrar las lanas que necesitaba aquí en Francia y tuve que esperar a ir a España en vacaciones para poder traerlas. Sí, unos se traen jamon de jabugo de contrabando en las maletas, yo me traigo lanas  (y medicamentos, pero eso es otra historia). 


Empecé a seguir a Lucía y a sus maravillosos bolsos y así me fui enterando un poco en que consitía eso de #Retofinde. Cada mes ella nos prepara un reto para hacer todas juntas a ganchillo. Las instrucciones solo están al alcance ese fin de semana y el principio es que tejamos todas juntas y vayamos avanzando a la vez aunque estemos a kilometros de distancia.


Para el reto de los calcetines estuve atenta y me preocupé, (esta vez sí) de tener las lanas a tiempo. Y ahí empezó mi adicción. No solo me chiflan los diseños que propone, sino que, además he aprendido un montón. Por ejemplo como conseguir lanas equivalentes aquí en Francia, jajaja. 


Para el mes de diciembre nos ha propuesto hacer unas alfombra y yo estoy como loca de contenta con mis lanas preparadas y mis agujas afiladas esperando a que llegue el día.
Si vosotras queréis participar también encontraréis más información aquí.
Gracias Lucia por la idea, por los momentos y por hacer que nos sintamos un poco más acompañadas en esta locura de vicio que es el ganchillo. 


  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Qué chulo todo! Yo no tengo tiempo para seguir el reto, pero igual en un futuro me animo ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, pero el jersey es precioso!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!