Manualidades para niños: Ciudades de papel.

By Elena - 9:00

Ciudades de papel, manualidades con niños

¿Que tal? ¿Cómo lleváis las fiestas?. Nosotros estamos en plena vorágine de turrones, jamón y poco tiempo. Y menos con cuatro niños en casa quienes, a pesar de haber tenido la visita de Papá Noel hace nada se aburren con facilidad. 
A mi me gusta, no os creáis, porque me da la oportunidad de buscar alternativas, de pasar tiempo con ellos y de aprender cosas nuevas (al fin y al cabo estamos en vacaciones). 
Por eso os traigo hoy una manualidad de esas facilitas pero resultonas para hacer en un momento tonto que tenemos a los niños merodeando mientras nosotras tenemos que estar pendiente del asado. 
Solo necesitamos papeles diferentes, tijeras y pegamento. No puede ser más fácil. 


Recortamos los papeles con formas rectangulares. Nosotros hemos cogido papeles de colores porque es lo que teníamos a mano pero se pueden hacer con papeles de periódico, de libros viejos, papel de seda,...lo que tengáis por casa.



A continuación vamos pegando los rectángulos en el skyline de nuestra ciudad como si fuesen edificios. Unos en vertical, otros en horizontal, mezclando colores,...como más nos guste. 


A continuación solo tenemos que hacer las ventanitas de nuestros edificios como queramos: Más cuadradas, más rectangulares, con rayitas...No te olvides de hacer las puertas!!!.



 Si estamos inspirados siempre podremos pintarle un sol, unos pájaros y hasta un avión.

Como os prometía es una manualidad sencillita para hacer en un momento.
Espero que os haya gustado.
Yo os espero aquí el miércoles con una entrada especial: La última del año!!!.


  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Qué idea tan bonita y sencilla! Seguro que a los peques les encanta!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Me encanto.... Con las cosas sencillas siempre se acierta

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!