DIY

Recopilatorio de Ideas hechas a mano para el Día del Padre

By Elena - 9:17


Por si no os habíais dado cuenta falta poco más de una semana para el Día del Padre.
Yo soy de las que opinan que un regalo tiene más valor si está hecho a mano pero si además ese regalo esta hecho por niños, ese valor se multiplica por infinito.
A veces no es tarea fácil encontrar un regalo que puedan hacer ellos con sus manitas. Hay que adaptarlo a las edades, a los niveles de destreza y al interés que los chiquitines, pero aquí os traigo una selección de regalos hechos a mano para papá que seguro que harán que se le caiga la baba:

1- Siempre nos llama la atención el tamaño de las manitas de nuestros pequeños, tan pequeñitas, con esas uñitas como granitos de arroz. Muchas veces fotografiamos esas manos y nos damos cuenta de que no se puede apreciar realmente el tamaño en una fotografía por eso creo que este regalo es el regalo perfecto. Plasmar las huellas de nuestros hijos sobre una pieza de barro y posteriormente hacer un cuadro con las losetas una vez secas.
A papá le va a encantar y tendrá un recuerdo duradero y permanente.
Podéis encontrar más información aquí.


2- Otra manera de plasmar las huellas de nuestros hijos es sobre un plato de cerámica con pintura a propósito para ello. No es tan duradero como el anterior pero a papá le gustará lo mismo. Además tiene la ventaja que es un regalo apropiado para los más chiquitines, incluidos los bebés, porque seguro que ellos también quieren participar de su regalo.
Más información aquí.

3- ¿Y que tal dejar para la posteridad un dibujo que hayan hecho los niños?. Podemos fijarlo sobre una camiseta para papá, sobre una postal, una gorra, ...lo que se nos ocurra.
Si quieres saber como se hace haz click aquí.

4- ¿Quieres que papá se acuerde de los niños mientras se toma el café en el trabajo? Vamos a regalarle una taza personalizada hecha por sus hijos. Solo tenéis que seguir los pasos que os enseñamos aquí.

5- ¿No os decía yo que eso de las huellas es el regalo perfecto? Aquí os dejo esta otra versión en la que hemos incluido una huella de los pies y que están colgadas con una cinta en lugar de un cuadro.
Más información aquí.

6- A mí que me chiflan las fotos me encanta regalar montajes fotográficos o albumes de fotos especiales,...cosas así. Por eso me gustan esas fotos en las que los niños participan y podemos hacer un recuerdo bonito que papá pueda poner en la mesa de su despacho.
Esta la podéis encontrar aquí, pero también veréis muchos más ejemplos en mi album de pinterest.

7- Hicimos estas tazas hace poco como regalo de San Valentín, Pero no me negaréis que puede servir igual como regalo del Día del padre. Podemos dejar el diseño tal cual o adaptarlo a nuestro gusto (o al de los niños).
Podéis ver como se hace aquí.

Hasta aquí nuestra selección de regalos hechos a mano para el Día del padre.
Espero que os sean muy útiles y que los pongáis en práctica. (Ya me enseñaréis las fotos).
Si os ha gustado podéis compartirlo, yo oso lo agradecería infinito.

Feliz Fin de semana.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Gracias por tus comentarios !!!