El Día del padre está cerca y es la ocasión perfecta para pasar un rato con nuestros hijo haciendo alguna manualidad o algún regalito que...

Para el día del padre. Para el día del padre.

Para el día del padre.

Para el día del padre.

El Día del padre está cerca y es la ocasión perfecta para pasar un rato con nuestros hijo haciendo alguna manualidad o algún regalito que después envolverán con orgullo y se lo entregarán cargados de entre ilusión y vergüenza a sus papás. 
Como la mayoría aún son pequeñitos debemos ayudarles a crear sus regalos. Ya pueden ser unas corbatas pintadas, un dibujo de su papá, un marco de fotos decorado, un cenicero de barro o un collar de macarrones (sí, ¿por qué no?). 


Pero yo quería aprovechar para enseñaros este regalo ideal para hacer en la celebración de su primer día del padre. Ese en que el chiquitín es tan chiquitín que no puede ni sostener un lápiz. Para ellos esta manualidad que, aunque sencilla es muy socorrida.


Solo tienes que hacer una lámina de barro que recortarás con ayuda de un molde circular (yo emplee una tapa de un tupper).
Plántale las huellas del bebé hasta que queden marcadas y déjalas secar.
Una vez secas solo tendrás que darle una capa de barniz (para que brille) y colgarlo de una cinta para poder colgarlas.

Como variantes también puedes pintar la huella de color, hacerle un agujero para colgar del coche o pegarle un iman para que pueda poner en la nevera, hacerlas con forma de estrella, de corazón, recortar solamente la silueta de la huella,....

Seguro que se te ocurren un montón de ideas para que papá pueda lucir con orgullo las huellas de su bebé. Si lo que quieres es hacer con ellas un cuadro original y duradero te doy una idea aquí.

2 comentarios:

  1. Bellismo, me encanta lo que haces. Como podria comprarte?

    ResponderEliminar
  2. Puedes mandarme un e-mail o pasarte por nuestra tienda.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!