Hoy os traigo una idea genial para que los niños hagan un regalo a alguien especial. Ya sea a la abuela, a papá por el día del padre o...

Un cuadro con huellas de barro Un cuadro con huellas de barro

Un cuadro con huellas de barro

Un cuadro con huellas de barro



Hoy os traigo una idea genial para que los niños hagan un regalo a alguien especial. Ya sea a la abuela, a papá por el día del padre o en el cumpleaños de mamá. 


Regalar las huellas de los peques en unas losetas de barro es siempre bastante socorrido porque quedas bien, se agradece incluso más qeu si fuera algo comprado y tiene el valor añadido de que los nenes lo hacen con sus manitas y con toda la ilusión del mundo.
Peeeeeero no siempre le encontramos un lugar privilegiado para poder lucir esas huellas como se merecen porque pueden resultar muy pesadas o porque no sabemos muy bien como colgarlos al final acaban acumulando polvo en un rincón.


Pero se me ocurrió esta idea de como hacer de las huellas un regalo eterno y es, después de protegerlas bien con barniz pegarlas con silicona a un cristal enmarcado. 
Sí, sí, aunque en la foto no se vea bien hay un cristal. 
Así ya podemos buscarle un lugar en nuestra casa y colgarlo como un cuadro (eso sí, un cuadro de mucho valor). 

¿Os gusta? Podéis ver otra idea para hacer con las huellas de barro aquí

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el plato, para hacer la vajilla, uno por año.
    Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Que tal! Gracias por la informacion!. Estoy buscando un catalogo de juegos del 2011, me encantan mas bien los juegos de accion y de mmo. Please si tienes algo parecido hazmelo saber. Hay muchas sitios de juegos por internet, asique identificar las mejores es bastante dificil, y encima los juegos no estan muy actualizados. He añadido tu sitio web a mis favoritos! Gracias por todo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!