Ahora que parece que por fin a terminado el veroño y que se acercan días de frío, sofá y mantita he retomado el ganchillo que he te...

Bolsa estampada con sello de goma Bolsa estampada con sello de goma

Bolsa estampada con sello de goma

Bolsa estampada con sello de goma




Ahora que parece que por fin a terminado el veroño y que se acercan días de frío, sofá y mantita he retomado el ganchillo que he tenido un poco abandonado este verano.
Como novedad me he apuntado a un club de crochet de esos que nos juntamos unas cuantas para tejer y contarnos labores alrededor de un té y de una porción de tarta. (Si sois de Mallorca aquí encontraréis la información para uniros a nosotras).


El caso es que ahora mis labores a medias (que son muchas) se pasan media vida yendo de acá para allá mientras voy encontrando ratitos para acabarlas y mi cesto de las labores a medias era un poco incómodo de transportar. He decidido almacenar mis labores en bolsitas individuales y así están organizadas cuando quiero llevarme una o la otra. Pero es que las bolsitas son tan, pero tan sosas.....que tenía que customizarlas sí o sí.


Para mi primer experimento decidí hacer algo sencillo y simplemente estamparle un motivo geométrico con un sello de goma.
Pero si sois más atrevidas podéis inspiraros con diseños más elaborados aquí, aquí o aquí.
Opté por una cruz, algo que está ahora tan de moda y es tan nórdico (y porque era muy fácil de hacer).
Así que armada con mis gubias y mi goma tallé un sello en forma de cruz en un pis-pás.



Estampé las cruces con pintura textil negra. Quise hacerlo un poco simétricamente pero sin que fuera perfecto al milímetro y la verdad es que me gustó el resultado.
Ahora soy la más organizada de las tardes de ganchillo.





0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!