Una manta de ganchillo y un cojín en forma de nube

By Elena - 9:00

Manta de ganchillo y un cojín en forma de nube.

¿Cómo lleváis la semana? ¿Bien? ¿Qué tal la vuelta de las vacaciones?. 
Yo estoy pletórica porque las mías están a punto de empezar (en Francia tenemos nuestro propio calendario de fiestas) y nos vamos a Italia!!!!. Estoy emocionadísima. ¿Algún consejo? ¿Algo que no me pueda perder?. 
Entre maleta y maleta vengo a traeros esta manta que acabé hace algunos meses y que aún no había tenido tiempo de enseñaros. La Fantasy Blanket de Las lanas de Ana


Yo soy más bien de proyectos cortitos que se acaben pronto porque si empiezo cosas que requieran mucho tiempo no lo acabo nunca y es una pena. 
Pero después de hacer mi otra manta de ganchillo mi hija se antojó que quería una para ella y, claro, no me pude negar.  


Como estaba un poco hasta las narices de hacer grannys preferí hacer la manta toda del tirón. El inconveniente es que, en cuanto creció un poco ya no me la podía llevar por ahí y parecía que no avanzaba. 
Me decanté por el patrón de Ana que podéis ver aquí, en su blog o descargároslo todo junto desde Raverly (tenéis que estar dados de alta para poder acceder). 
El patrón está pensado para hacer una manta de bebé, pero yo que soy muy bruta me salió enoooooorme (casi cama de matrimonio) así que se me ha hecho un poco larga ya que he tardado un año en poder terminarla. 


De todas formas estoy muy contenta con el resultado, me gusta eso de no tener que llevar un orden en los colores y la combinación de ellos me gusta mucho (a mi hija le chifla).

Ahora ya está mi hijo mayor pidiéndome una también, ya veremos. Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso de mantas. Jejeje


Aprovecho también para enseñaros en nuevo cojín/nube que le hice. Es tan sencillo que no tiene ni patrón y no podía llenar una entrada entera para el solo.
Tan solo tenéis que trazar el dibujo en una tela bonita, bordarle los ojos, coser (dejando una apertura para darle la vuelta), girar y rellenar: Listo!!!.

Espero que os hayan gustado mis contribuciones a la decoración del cuarto de ni hija.

Nos vemos el lunes con una nueva manualidad para los peques.
Hasta entonces feliz fin de semana!!!!.


  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. Me encanta la manta... Es tan divertida, con las rayas de diferente manera y color ;) y el cojín, no por sencillo es menos bonito.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Waoooo un trabajo muy elaborado. Te felicito porque seria incapaz, soy de las que o cosas rápidas o las dejo para mas tarde jajaja
    te quedo preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa !!!
    Cuanto trabajo... y dices que te gustan las labores cortitas, pues esta no lo ha sido, pero ha valido la pena el esfuerzo y el tiempo empleado, te ha quedado divina desde los colores empleados hasta el cambio de puntos.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la manta cuanto amor en ese trabajo seguro tu hija estará encantada con su manta y el cojín monísimo me encanta también, te felicito

    ResponderEliminar
  5. Fabulosa! Confiesa, ¿cuánto tiempo has tardado en tejerla? Yo le hice una de grannies a mi bebé y me duró todo el embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os lo cuento y todo en el post!!!! He tardado un año en tejerla ( con añgun mes de paron en verano porque me daba mucho calor)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!