Quedan apenas tres días para el "Día del Padre" y los niños ya están nerviosos preparando sus regalos. Yo os he enseñado ya a...

Una medalla para papá. Una medalla para papá.

Una medalla para papá.

Una medalla para papá.

Una medalla para papá

Quedan apenas tres días para el "Día del Padre" y los niños ya están nerviosos preparando sus regalos. Yo os he enseñado ya algunas ideas siempre intentando que los regalos están hechos por los peques (que son los que tienen más valor) y con un presupuesto 0. Como esta taza personalizada con un dibujo de los peques o estas camisetas decoradas con un dibujo
Hoy, además, os traigo una manualidad express para esos rezagados que aún no han preparado nada y que no disponen de demasiado tiempo. El material lo tenemos en casa, así que solo necesitamos de media horita para hacerle este regalo sorpresa a papá que le encantará. Una medalla para "el mejor papá" porque él se lo merece. 



El material que necesitamos es muy sencillo y seguro que lo tenemos por casa:
- Blondas de magdalenas. Mejor que sean decoradas y quedara más bonito pero sino siempre podemos decorarlas nosotros con un poco de pintura.
- Cintas.
- Círculos de cartulina del tamaño de la base de la blonda (dos por cada medalla).
- Un enganche. Yo he elegido esos tipo broche que tenía por casa que, además, son adhesivos y me iban perfecto pero un simple imperdible también vale.


El primer paso es escribirle a papá el mensaje en uno de los círculos de cartulina. Mi niño lo hizo lo mejor que pudo pero aún no entiende muy bien eso de que las letras tienen que estar en orden y las pone ahí donde le inspira, jajaja. 


Una vez escrito el mensaje pegaremos nuestro círculo con ayuda del pegamento en medio de la blonda que previamente habremos "aplastado" .


En el segundo círculo pegaremos las cintas. Lo podemos pegar con pegamento. Nosotros lo grapamos para darle más seguridad.


Después solo tenemos que unir las dos piezas y colocarle el enganche para poder regalarle a papá esta medalla tan chula que lucirá con orgullo.

¿Os ha gustado? Como os he dicho el presupuesto es mínimo y es que no necesitamos mucho dinero para hacer regalos bonitos y con valor.
Hacer una medalla es un recurso flexible que podemos emplear para otras ocasiones como en el día de la madre, los cumpleaños de los abuelos, para la profesora en fin de curso.

Espero que pongáis en práctica esta idea y que me mandéis vuestras versiones. Yo os espero el miércoles con cosas nuevas.

Un saludo y feliz lunes.


1 comentario:

  1. es muy chula la idea... me la apunto... a ver si le ponemos una medalla al papa de la casa... saludines

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!