Hola, ¿qué tal lleváis la semana? ¿Os habéis dado cuenta de que ya es viernes? ¿Qué planes tenéis para el finde?. Nosotros si hace buen...

Foulard de círculos de ganchillo Foulard de círculos de ganchillo

Foulard de círculos de ganchillo

Foulard de círculos de ganchillo

Foulard de círculos de ganchillo

Hola, ¿qué tal lleváis la semana? ¿Os habéis dado cuenta de que ya es viernes? ¿Qué planes tenéis para el finde?. Nosotros si hace bueno queríamos ir a hacer una excursión a un pueblo cercano. Ya veremos que tal se porta el tiempo pues en estas fechas suele ser imprevisible. Lo mismo te levantas y hace un frío que pela como que al cabo de dos horas te achicharras. 
Es por eso que hay que cuidar los constipados e intentar evitar los cambios de temperatura. 
Eso me ha recordado este foulard que hice a principios de otoño y que casi no me dio tiempo a estrenar, pues enseguida se nos echó encima el frío. 



Es ideal para entre tiempos, que ya hace demasiado calor para una bufanda pero que todavía no hace tiempo de ir destapado del todo. 


Es un patrón muy fácil de seguir y a ratitos mientras ves un par de capítulos de tu serie favorita ya tienes hechos un montón de círculos (es lo que hice yo, jejeje). 
Elegí una lana de algodón color azul, ya que es mi color favorito y me gustó mucho como quedó al final. 



El patrón lo saqué de este blog (lo siento, pero no puedo volverlo a escribir, jejeje) que nos lo cede generosamente de manera gratuita. 
Lo podéis encontrar aquí. 

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes con otra manualidad para los peques.

1 comentario:

Gracias por tus comentarios !!!