El sitio donde guardo mi material par alas manualidades empieza a desbordarse. Telas, cintas, hilos, botones, pinturas, papeles, purpur...

Una lámpara reciclando botones Una lámpara reciclando botones

Una lámpara reciclando botones

Una lámpara reciclando botones

Una lámpara reciclando botones

El sitio donde guardo mi material par alas manualidades empieza a desbordarse. Telas, cintas, hilos, botones, pinturas, papeles, purpurina, pegamentos....conviven de forma desordenada intentando escabullirse cada vez que los busco. Es el momento de poner orden y de paso ir deshaciéndome de materiales que compré alguna vez para proyectos que nunca empecé, acabar otros que tengo a medias y empezar algunos nuevos con materiales que he ido acumulando "por si acaso" durante años (vosotras seguro que me entendéis). 


Uno de esos proyectos era esta lámpara que tenía acumulando polvo desde que se rompió su base y buscaba algo que hacer con ella. La idea la he tenido con estos botones que he ido acumulando de prendas de las que me he desecho, de los dichosos botones de recambio que te dan cuando te compras una camisa y que nunca te sirven de nada, de varios alijos personales que he heredado de varias amigas (estoy segura que algunos de esos botones tienen cerca de un siglo). Algo había que hacer con ellos y darle vida y color a una pantalla de una lámpara que iba a acabar en el cuarto de mis hijos me ha parecido muy apropiado. 


El procedimiento no tiene ningún misterio. Ármate de una pistola de silicona y un soporte para cuando "chorree" y ve pegando los botones como más te plazca intentando rellenar la máxima superficie posible. 





No es difícil pero si algo laborioso. Aún así creo que a merecido la pena el resultado. Llama mucho la atención en el cuarto de mis hijos y ellos están encantados por tener una lámpara tan divertida. 
¿No os parece?. 
¿Y vosotras? ¿Algún proyecto entre manos para deshaceros de excedentes?. 

Nos vemos el viernes con cosas nuevas. 



4 comentarios:

  1. Es muy divertida, y bonita a la vez.
    Una idea para reciclar botones que seguro a todas nos sobran.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lámpara más original y muy novedosa ideal para colocar en el living o en un dormitorio, está muy buena para cambiar el lugar y disfrutar de algo que puedas hacer con tus manos, es bueno también para los que les gusta hacer objetos realizarlos y luego venderlos siguiendo alguna Estrategia digital

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si tienen mas trabajos con botones,como letras iniciales,gracias si lo pudieran mostrar

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!