Capas de superhéroes

By Elena - 9:00

Como hacer capas de superhéroes

Se acerca carnaval y es el momento de pensar en los disfraces. En mi caso mis hijos lo tienen claro: De superhéroes (cada uno a su estilo, no vaya a ser que se pongan de acuerdo en algo). Como los disfraces de las tiendas, o son malísimos o cuestan un ojo de la cara me dispuse a hacérselos yo misma y empezamos por la parte más importante: Las capas. 



Para cortar las capas lo hice de la misma manera que ya os enseñé aquí para hacer la capa de mago. Solo que, como los superhéroes necesitan capas más pequeñas, una vez tuve trazado el semicírculo lo corté por la mitad. O sea, que cada capa es un cuarto de círculo.
Como puse la tela en doble, al cortar el semicírculo ya tenía la tela de las dos capas lista. Si tú solo tienes que hacer una no pongas el forro y el semicírculo te servirá para la parte interior y exterior una vez lo tengas cortado.


El patrón de los logos los saqué de aquí. Podéis elegir entre Capitán América, Superman, Batman, Linterna Verde y Los Increíbles. (A mí, por supuesto, ya me han pedido los otros).


Los niños están encantados con su disfraz y van corriendo de un lado a otro como locos haciendo hondear su capa. No sabéis lo difícil que es hacerles fotos en esas circunstancias. (Espero lo perdonéis).



Espero que os haya gustado la idea y el tutorial y por supuesto lo pongáis en práctica, ya sea para estas fiestas de carnaval, en una fiesta de cumpleaños temática o simplemente para jugar. 

Nos vemos el lunes con cosas nuevas ¿qué será, que será?. 
Mientras tanto espero que paséis un feliz fin de semana.

  • Share:

You Might Also Like

5 comments

  1. Hola,

    te dejo el link de la entrevista. ¡Muchas gracias por haber participado! :-)

    http://demilapizypluma.blogspot.de/2015/01/kaffee-und-kuchen-con-elenarte.html

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las capas! Y a ellos se les ve muy contentos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Un disfraz perfecto y sencillo de hacer, y a los peques se les ve encantados. Gracias por compartir :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Justo quiero hacer una capa a mi peque
    Una pregunta ¿Qué tela has comprado? no sé cómo pedirla en la tienda!!
    jeje, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compré más por el color que por el material. Es una tela de algodón normalita pero una de esas de disfraces que brillan también sirve. Lo mejor es que le digas al dependiente lo que quieres hacer y él te aconsejará. Es lo que hago yo, jejeje.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!