DIY

Collar de cuentas de estilo étnico

By Elena - 9:00

Collar de cuentas de estilo indio

Hoy toca ponerse guapa. Y para ello os traigo este collar de estilo étnico que me encanta. 
Me parece ideal para lucir para estas noches de verano con algún vestido fresquito. ¿no?. 
No os traigo tutorial porque es muy simple. Solo hay que coger cuentas de tres colores distintos, bastoncillos de un color y alambre. 




Primero haremos los bastoncillos centrales (los cinco de en medio, los extremos los dejaremos para después). Vamos metiendo las cuentas en el alambre siguiendo la secuencia y los reservamos.
Después hacemos los bastoncillos verticales, es decir, lo que cuelgan siguiendo también el modelo y cuando los tenemos todos los introducimos en la barra de cuentas blancas que pasará a ser la última del motivo central.
El paso siguiente es hacer la parte superior. Para ello haremos las barritas verticales y cuando las tengamos todas las fijaremos en la barra de cuentas blancas que será la del extremo superior del motivo central (hay que tener en cuenta que también hay que fijar las barritas verticales por la parte superior, hay que hacerlo a la vez.
Ya tenemos todas nuestras piezas hechas. Ahora solo falta juntarlas con las barras exteriores de cuentas plateadas para que quede todo enganchado.
Por último le pondremos la cadena y lo luciremos así de bien:






  • Share:

You Might Also Like

1 comments

Gracias por tus comentarios !!!