Estrella de navidad hecha con ramas

By Elena - 8:43

Ya solo falta un mes para Navidad (SOLOOOOOOO) y toca ponerse las pilas con eso de la decoración navideña y preparativos varios. Así que hoy os traigo una manualidad, que no solo os servirá para entretener a los niños una tarde de lluvia sino que también os puede servir para colgar en el árbol, para decorar la mesa en nochebuena o colocar sobre las ventanas. Hoy haremos estrellas de navidad con ramas.


Para ello necesitamos: Ramas (obviamente), cinco por cada estrellas que queráis (aunque también se me ocurre que podéis hacerlo con palos de brochetas o incluso con palillos si queréis que os queden más pequeñitas) y algo para unirlas como alambre, cordel o lo más sencillo, washi tape.


Lo único que tenéis que hacer es ir entrelazando los palos y uniendo los cabos con trocitos de washitape para que formen una estrella.



La única dificultad ( si es que se puede llamar así) es que queden entrelazadas para que no se nos desmonten.


Después solo tendremos que buscar un lugar donde colocarla. ¿Qué tal en el jardín para recibir a las visitas?, ¿o colgada con un lazo en la puerta de la entrada? o ¿quizás en lo alto del árbol pintando las ramas de dorado?, ....


  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. ¡Qué manualidad tan bonita y sencilla de hacer! esta misma tarde me pongo a recoger palitos... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Más sencilla, imposible.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, si, dan ganas de hacerlas :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo ademas asi puedo enseñar a mi niño tambien me gusta trabajar con los niños de mi comunidad y a ellos les encanta aser figuras y les gusta pintar y utilizan la naturaleza muerta me gustria segir en contacto con usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que le guste. Si no se quiere perder nada siempre puede suscribirse (primera casillita de la columna izquierda) para poder recibir las entradas nuevas directamente al e-mail.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!