Juegos para una Fiesta de Halloween

By Elena - 8:48

Ya tenemos la comida preparada, los topers puestos, los disfraces escogidos,.....¡nos faltan los juegos!.
Pero no os preocupéis, os he preparado una selección de juegos de Halloween para hacer en familia con la que seguro que os vais a divertir.

1- Degustación asquerosa.

Con los ojos vendados ponemos delante de cada participante un bol con alguna comida terrorífica de la cual tienen adivinar su contenido mediante el tacto. Estas comidas pueden ser: Uvas peladas, yogurt, pan mojado, espaguettis cocidos. Imaginaros la cara del inocente que meta la mano confiado en un bol de pan mojando....


2- La suerte del inocente

Tendrás que tener preparado antes de la fiesta una hilera de globos hinchados y rellenos de cosas como cacao, otro de harina, otro de agua, otro de gelatina,...y uno (o varios) que tendrá caramelos. Por turnos irán escogiendo un globo y se pondrán debajo esperando a que alguien lo reviente. Tendrá muchas probabilidades de acabar mojado y manchado.

3- La carrera de los ojos vivientes.

Con pelotas de ping-pong simularemos unos ojos pintándolos con rotuladores permanentes. La pupila, el iris, la venillas esas,...Los concursantes se pondran enfila con los ojos en unas cucharas y las cucharas en la boca (los más pequeños las pueden llevar en la mano que ya es difícil de por sí. Al grito de YA empieza la carrera por el circuito que hayamos trazado, al que se le caiga tendrá que volver a empezar. El primero que llegue a la meta, gana.



4- Comer sin manos.

Colgaremos de un cordel alguna pieza de comida como manzanas, roscos,...lo que queramos. Los conscursantes tendrán que comérsela lo más rápido posible sin emplear las manos (los peques estarán autorizados para que no haya desventajas).


5- Buceando entre cosas viscosas.

Esconde algunos objetos pequeños (tanto mejor si son arañitas) en un bol enorme de gelatina o de flan . Los conscursantes tendras que buscarlos y cazarlos con la boca en un tiempo limitado. El que más consiga es el ganador.


6- Bolos fantasmas.

Fabrica unos bolos con rollos de papel higiénico y aeronfix (para los ojos y la boca). La bola para derribar los bolos será una naranja a la que también pondremos aeronfix como si fuera una calabaza. Empieza el juego, a ver quien derriba más.



7- Poner los ojos a la calabaza.

Una versión Halloweeniana del mítico juego "ponerle la cola al burro".
Con los ojos cerrados intentarán colocar los ojos de la calabaza de cartulina lo más próximos a su emplazamiento original. El que lo consiga gana.


8- Carreras de soplidos.

Como tendremos la casa llena de globos los concursantes escogerán uno y se situarán en la linea de salida. A la voz de YA  empezará la carrera en la que tendrán que desplazar a su globo mediante soplidos. El que antes llegue a la linea de meta es el ganador.

9- Momias de miedo.

Por equipos se escoge una momia y un "fabricante de momias". A este último se le da un rollo de papel higiénico como arma.
El juego consiste en que cuando empiece la carrera tienen que forrar a su momia con el papel higiénico hasta convertirla en una momia de verdad. Gana el que termine antes su rollo.


10- Arañas por la casa.

Antes de empezar la fiesta esconderemos por la casa un motón de objetos iguales, pueden ser arañas, ojos, murciélagos, etc...Llegado este momento todo el mundo se volverá loco para encontrar los objetos y quién consiga más será el campeón.

11- Concurso extra.

Para darle más emoción al juego podéis diseñar unas pegatinas con forma de calabaza (o unas pegatinas, simplemente) que irán acumulando los ganadores de los juegos. Al acabar la fiesta, el que tenga más se llevará un premio.


Espero que os haya gustado esta selección de juegos terroríficos y que los pongáis en práctica.










  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Gracias por tus comentarios !!!