Bolsa con muñeca en relieve

By Elena - 9:10


Hace tiempo que tenía ganas de enseñaros esta bolsa que empleo para llevar todos mis cuadernos y bátulos a clase de francés.
Hice la bolsa desde el origen, empezando con un par de trozos de tela, pero bien puede serviros la idea para decorar alguna bolsa de esas que vienen ya confeccionadas. 




El interior está forrado de tela roja a topitos blancos, la misma con la que he hecho el vestido de la nena que decora el exterior.


Ha sido divertido eso de dibujar la niña y pensar con que podía decorarla para darle más "relieve". Primero pinté la silueta con un rotulador especial para textiles en color blanco.
Después la vestí con ese vestido, que además decoré con una puntilla en el bajo, un par de botones y un lacito rojo en el escote (que casi no se aprecia).


Para decorarle el pelo hice una flor de ganchillo (no podía faltar) que enganché a la bolsa con un botón.
Por último se me ocurrió ponerle unos cordones a los zapatos.
Además de bonita y personal la bolsa es super práctica pues plegada apenas ocuapa nada y es genial para llevarla en el bolso, ahora que ya cuesta eso de que te den bolsas de plástico.
¿A qué ha quedado bonita? ¿Te animas a hacer tú una?

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Me encanta, la combinación de los colores y los detalles están preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada. Me voy a animar ha hacer otra muñeca en una bolsa gris y aburrida que tengo. Gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mandaras las fotos cuando la acabes?? Me haria mucha ilusion.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!