DIY

Puertas para el Ratoncito Pérez

By Elena - 12:26


Si tenéis niños por casa que tienen que recibir dentro de poco la visita del Ratoncito Pérez esta entrada os va a interesar.
El Ratón Pérez, ese pequeño amiguito que se lleva los dientes a cambio de pequeños regalos o de monedas y que tiene intrigados a los más peques. ¿Por dónde entra? ¿Encontrará los dientes? ¿Podrá cargar mi regalo siendo tan pequeño?.

Hay que hacerle un recibimiento por todo lo alto y hacerle saber que es bienvenido y qué mejor que esta puerta diminuta para que se sienta bien recibido. 



Hace unos meses teníamos en casa uno de esos niños ilusionados con un diente a medio caer y haciendo todas esas preguntas y se nos ocurrió hacerle una puerta para que pudiera entrar más fácilmente a casa.
Me puse en contacto con Ratón Pérez, distribuidor de unas puertas preciosas y de todos los complementos que puedas necesitar para decorarla a tu gusto y hacer que tu puerta sea única.




A los pocos días la recibí en casa y me quedé encantada. Eran mejor al natural de lo que yo había imaginado. Y la puerta se abre y todo!!!. Tiene todos sus detalles, son preciosas.
Mi peque y yo nos pusimos manos a la obra: Elegimos los colores y el diseño, desmontamos la puerta con la pequeña bisagra para que nos resultara más fácil (esto es opcional, la cinta de carrocero también nos puede facilitar las cosas), pintamos, pegamos y volvimos a montar.




El resultado nos encantó a todos: Al peque, amigos y familiares y al mismísimo Ratón Pérez que vino generoso.
Así que me propuse llenar las casas del mundo de puertas miniatura para aumentar la ilusión (si se puede) de los niños que le esperan.

El primer paso es daros a conocer la página web donde podéis conseguir estas puertecitas, El Ratón Pérez. Las encontraréis en distintos modelos y diseños, a cual más precioso, ya sean más clásicos, más victorianos,....todos a unos precios más que competitivos y una rapidez en la entrega que me sorprendió (yo vivo en Mallorca y todo suele tardarme más en llegar).


Después ya solo queda dejar volar vuestra imaginación eligiendo colores (a mi me gustan a dos colores pero con uno solo quedan preciosos también), escoger las fornituras y disfrutar pintándolas, para vosotros o para regalar. 

Si no sois muy manitas o no os apetece pintar también las venden pintadas, así solo tenéis que preocuparos de elegir el color y los herrajes. 






  • Share:

You Might Also Like

5 comments

  1. Que lindas puertas has hecho, llenas de magia e ilusión. Me gustan mucho para decorar aunque no me vaya a visitar el ratón.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalle, ideal para las casas donde hay niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un dientecillo a medio caer y la puerta en casa sin montar...pregunta: qué usáis para fijarla a la pared?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros la tenemos simplemente apoyada en el rodapie pero puedes fijarla con cinta adhesiva doble cara o glue-tack

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!