DIY

Bote decorado con juguetes

By Elena - 9:00

Bote decorado con juguetes.

Hola a todos!. ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Bien?. Yo aquí, manualideando ando. 
Hoy os traigo una manualidad facilita pero muy resultona que os va a encantar, pues la tendréis lista en un ratito y os servirá para darle una nueva vida a esos botes vacios que todas tenemos en casa y a esos juguetes de los nenes que nos salen por las orejas y que ya no sabemos que hacer con tantos. 
Yo le vi la idea a Javi de Yo no lo tiraría  en la pasada feria creativa de Barcelona. Estaba enseñandonos como hacerlo con un patito de goma exactamente igual que este que os enseño yo hoy y pensé "anda, si yo tengo patitos iguales, ya se que hacer con ellos". He tardado un poco, eso sí, pero ahí va.


Es tan sencillito que no he puesto ni el tutorial pero os lo explico en un momentito: 
Los materiales que necesitáis son: 
- El bote de vidrio
- Pintura en spray.
- Muñeco para adornar.
- Pistola de silicona (sino, supongo que cualquier pegamento potente servirá).

El primer paso es pegar el patito o el muñeco en cuestión en su sitio. Aseguraros de pegarlo bien, con un pegamento hiper poderoso, sobretodo si el bote va a estar destinado a los niños, porque tenderán a estirarles de la cabeza, jajaja. 

Le pegaremos un pistoletazo de spray a toda la tapa hasta que quede un color uniforme y una vez seco ya estará listo para usar. 
Sin más misterio.

Me parece genial como presentación para un regalo pequeño como un collar o unos pendientes o quizás unas galletas caseras a la profe ahora que se acerca el fin de curso. 
Yo lo uso para lo que veis, para guardar los lacasitos que los peques se toman como premio después de cenar.
¿Y tú? ¿Qué uso le darías?. 

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

Gracias por tus comentarios !!!