DIY

Decorar un bastidor para Navidad

By Elena - 9:00

Decorar un bastidor para navidad

A pesar de que hoy es lunes no os traigo la manualidad para los niños (lo aplazamos hasta el miércoles) porque hoy toca el reto Pinterest de Scarlata y el Señor Don Gato II.
Ya sabéis, ese reto en el que nos reunimos unas cuantas blogueras para imitar o versionar alguna manualidad vista antes en Pinterest (me encanta!!!).


Este mes, con eso de que se acercan las vacaciones de Navidad Marta se ha sentido generosa y no nos lo ha puesto muy difícil. El diy sugerido ha sido decorar un bastidor pero nos ha dado manga ancha a la hora de elegir la técnica, los materiales y la temática. 


El tema de este mes me chifló. Hacía tiempo que quería hacer algo con un bastidor y nunca encontraba la ocasión. De hecho tenía varios bastidores reservados esperando su momento (no tuve ni que ir a comprarlo) y en cuanto me enteré del tema estuve dándole vueltas a qué hacer (eso de que sea tema libre dificulta siempre las cosas, jajaja). 


Al final me decanté por empezar ya mis preparativos de Navidad y "bordar" (si es que se puede llamar bordar) un muñeco de nieve. 
Al principio quise hacerlo con la máquina de coser, pues me han traído unos prensatelas nuevos y uno es precisamente para bordar, pero como no sabía usarlos, lo iba aplazando. 


Al final, una mañana desayunando en la terraza empecé a darle forma al diseño. Coloqué un arbolito aquí, el muñeco irá allá,...y como hacía solecito y era muy agradable decidí empezarlo a mano para alargar el desayuno y casi sin darme cuenta lo acabé. 

Así que está hecho completamente a mano, puntada a puntada. El muñeco de nieve y la montaña está hecho con tela polar que le da un aspecto suave y calentito. 

Será una de las primeras cosas que coloqué cuando decore mi casa en Navidad dentro de unos días. 

Y a vosotras, ¿os gusta?. No os olvidéis de pasaros por el blog de Marta para ver que han hecho mis compañeras con sus bastidores.

Yo os espero el miércoles con, esta vez sí, una manualidad para niños. 



  • Share:

You Might Also Like

9 comments

  1. Buenos días, una idea muy chula, queda monisimo decorado y además que es muy original, un beso y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad y cuánto trabajo hay detrás! Te ha quedado estupendo :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, Elena. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es precioso!! Muy bonito y bien acabado... No lo he visto en la fiesta de enlaces :/ con lo bonito que es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jo. Es que estuve de viaje y lo programe para el lunes en vez de para el domingo y cuando fui a añadirlo ya estab cerrada la opción. Cachis.
      Pero bueno, lo que cuenta es la idea.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu bastidor, es uan monada

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de bastidor, me ha encantado! Bicos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!