Bolas malabares con arroz

By Elena - 9:00

Bolas malabares con arroz

Hoy, en nuestras manualidades para hacer con niños empezamos con aquellas que son preferibles hacer al aire libre (ahora que llega el buen tiempo y que todos tenemos ganas de solecito. 
Vamos a aprender a hacer bolas de malabares con arroz. 
Necesitamos: 
- Arroz. 
- Globos. 
- Algo que nos ayude a meter el arroz dentro de los globos. En este caso es un embudo pero nos serviría también una botella vacía un cono de papel,...
- Niños voluntariosos, porque necesitaremos más manos. 


Lo único que tenemos que hacer es meter el arroz en los globos lo más apretado posible. Una idea es hinchar el globo para que sea más fácil llenarlo. Sino siempre podemos tener a mano a un niño voluntarioso que nos ayude en el proceso.



Una vez que tenemos el globo todo lo lleno que sea posible le recortaremos la boquilla y le superpondremos otros globos recortados más o menos para, además de apretar más el arroz ir decorándolo con los colores que se irán formando.




Repetiremos el proceso según el número de bolas que queramos y voilà!!. Ya tenemos nuestras bolas listas para ser usadas.


No tiene más misterio que este. Es una manualidad sencilla para hacer con los peques de la casa y que sin duda después les tendrá entretenidos durante mucho tiempo. (Lo difícil va a ser aprender a hacer los malabares).


Espero que os haya gustado y nos vemos por aquí mañana con otra manualidad. Si no podéis esperar os veo en facebook.


  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Andaaa! Estas las hicimos cuandoi yo era peque en clase de gimnasia!!! jejeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! La apunto para el verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy original y práctico. Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!