Talonario de vales para Día del Padre (imprimible incluido)

By Elena - 8:48

Pero, ¿tú te has enterado que en una semana es el Día del Padre? Y que a pesar de las recomendaciones y de las ideas que te he dado estos días aún no tienes nada preparado?. 
No te preocupes, aquí estoy yo para solucionarte la vida (o eso intento). 
Lo único que tienes que hacer es decargarte este talonario sobre una cartulina y convertirlo en una libretita para que los niños regalen a sus papás. (Eso sí, después tendrán que estar dispuesto a cumplirlo. 

El descargable se compone de 10 cupones de "vale por..." y diferentes cosas que le pueden hacer el día más agradable a esos papás. He dejado un ticket en blanco para que podáis elegir algo más personalizado dependiendo de los gustos del papá en cuestión. 
También encontraras las tapas para que solo tengas que rellenar con el nombre del que reciba el regalo. 



Solo tienes que recortar los cupones, y pegarlo a las tapas como buenamente puedas (yo lo grapé). Ya tendrás un regalo original. práctico y BARATO para ofrecerle a ese papi con toda la ilusión del mundo.


Para descargar el talonario puedes hacer click aquí. Te agradecería que si te ha gustado lo compartieras por las redes sociales para que más gente pueda disfrutar de él. Gracias.

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

Gracias por tus comentarios !!!