Postales de Navidad: Guirnalda de luces.

By Elena - 8:45




Casi no me da tiempo de publicar esta postal de felicitación de Navidad y es que tengo el blog cargaditos de ideas y de inspiración para celebrar estas fiestas y no me dan los días (puf). 
Pero no quería dejarla atrás porque esta es especial para mí pues es la que hemos escogido para felicitar la Navidad a nuestros familiares y amigos (me encanta hacer partícipes a los niños en estas cosas). 
Pero da tiempo, da tiempo. Así que si sois de las que todavía no habéis hecho vuestra postal ya tenéis deberes para este fin de semana. Solo necesitáis: 
Cartulinas (una blanca y una roja), pinturas de colores, un rotulador negro y los dedos de algún niño colaborador. 


Para hacer nuestra postal solo necesitamos que el niño colaborador estampe la huella de su dedo sobre la cartulina blanca con los colores que elija. 



Hacemos una cantidad de huellas aleatorias de colores diferentes y a distintas alturas. Dejamos secar.


Una vez seco dibujaremos la guirnalda más o menos como se ve en la foto. 


Lo pegaremos sobre una cartulina de otro color (en este caso roja por eso de que parece más navideño, pero puede ser de cualquier color) que habremos doblado previamente por la mitad. Et voilà, ya tenemos nuestra postal terminada. 

También podemos hacer esta composición para hacer etiquetas para regalos o tarjetas para marcar el sitio en la cena de Nochevieja (que queda más festiva). 
Seguro que a vuestros niños les encantará colaborar. 




  • Share:

You Might Also Like

1 comments

Gracias por tus comentarios !!!