Vamos a pescar

By Elena - 17:32

Desde que los niños me rompieron la tele y mi marido dij0 que por ahora no comprábamos otra tengo que rebanarme los sesos buscando alternativas al entretenimiento. El tiempo además me lo ha puesto dificil, pero como ahora parece que por fin ha llegado la primavera (a 20 días del verano, que tiene guasa).
Aprovechando los rayitos de sol que de vez en cuando vienen a visitarnos se me ocurrió realizar este juego de aire libre totalmente handmade.

Pescando
Solo necesité retales de tela de colores, guata para rellenar los peces, unos palitos para hacer de caña (que yo conseguí de unas barras finas de cortina), hilo, ganchitos para hacer de anzuelo y arandelas de ferretería.
Pescando

La realización, como podéis ver, no tiene ningún misterio. Se cose la tela con forma de pez, se rellena y se le pone una arandela en la que sería la boca.

Pescando

Se fabrica la caña con el palo, el hilo y los ganchos y....a pescar !!!.

Pescando

Si quereis entretener a vuestros niños un rato laaaaargo o hacer un regalo con vuestras manitas acordaros de esto.

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. buenaas!
    tengo una duda... como enganchas las arandelas al pez??

    Graciass

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la idea!!!! Sería interesante hacer una foto más próxima de la boca del pez, junto con la caña, se obtendría más visualización, y así aclararía más cómo se realiza el enganche de la arandela y del gancho de la caña de pescar. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Me lo apunto y en cuanto tenga la foto edito el post.
      Gracias por la observación.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!