Planes para el calendario de Adviento

By Elena - 20:56



Si sois como yo, de las que preparan el calendario de adviento prácticamente la noche antes este post os va a encantar porque os va a facilitar las cosas.


Antes era yo sola quien hacía el calendario y para los niños era toda una sorpresa pero desde que mis hijos son más mayores me gusta eso de que lo preparemos todos juntos (solo el exterior, lo de dentro sigue siendo una sorpresa) y desde que saben leer aprovecho para poner algo más que chuches. Hacemos de todo el mes de diciembre una fiesta y disfruto preparándolo y organizándolo todo con mil planes, cosas por hacer y, como no, manualidades.
Ellos esperan con ansia llegar del cole para abrir el sobrecito y ver que vamos a hacer ese día.
Este año, además, he pensado en compartirlo con vosotros.


Os he dejado en versión imprimibles los planes que tienen más éxito en familia para que podáis hacerlos vosotros también y tengáis ideas. Son 16, el resto de los días si que pongo algún caramelo, cromos o un regalito. 

Si vosotros tenéis algún plan diferente que no haya incluido os dejo también aquí una versión vacía para que podáis poner lo que queráis.


Están listos para imprimir, recortar y ponerlos en sus sobrecitos. Espero que los disfrutéis. Ya me contaréis!!!


Podéis descargarlos aquí

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Saludos! Llevo unas semanas surfeando por la red en busca de obra Diy para un pequeño ensayo que estoy escribiendo acerca de "la producción industrial" y "la producción casera/manual". Me interesan las aproximaciones creativas a objetos que todos conocemos muy bien y hemos visto mil veces. Como es el caso de estos post-it manuales para programar un calendario. La idea me ha gustado, aunque lo que yo te preguntaría es: ¿cuando creas cosas manualmente, buscas también innovar de alguna forma? Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este calendario de adviento, y que estén ya listos para imprimir ha sido un gran puntazo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estos planes de calendario son geniales!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!