Papel de regalo de San Valentín

By Elena - 9:00

Papel regalo valentin estapar corazones

El próximo sábado es San Valentín. Tú, como buena mujer previsora ya tienes preparado su regalito pero ahora llega el momento de envolverlo y quieres hacerlo de una manera original. ¿Qué te parece involucrar a los peques y preparar juntos un super papel de regalo con corazones estampados. A ti te saca del apaño, los niños se lo pasarán pipa y tu pareja estará encantada. 
Vamos allá!

Como materiales solo necesitas un trozo de papel lo suficientemente grande para envolver el regalo de un color liso, una esponja vieja, un cutter para darle forma y pintura acrílica para estamparla. 




Trazamos con un rotulador la forma que queramos estampar. Nosotros hemos escogido un corazón por eso de que estamos en San Valentín, pero también nos serviría para hacer estrellas en navidad, flores para el día de la madre o cualquier otra cosa. 


Una vez tenemos la esponja recortada solo tenemos que empaparla con pintura y estamparla como más nos guste. 




No importa que os cuente que los niños se lo pasaron bomba estampando corazones por doquier. Tuvimos que hacer muchos esfuerzos por no pisarse el uno al otro, jajaja.


Dejaremos secar la pintura y una vez seca procederemos a envolver y decorar el regalo.
Nos va a quedar  tan chulo como este.


Espero que os guste y que envolváis muchos regalos con papeles personalizados. Siempre les da un toque tierno y original, no creéis?

Nosotros nos vemos el miércoles con el Reto Facilísimo. ¿Que será esta vez?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

Gracias por tus comentarios !!!