Calendario 2015 descargable (completo)

By Elena - 9:00

Calendario 2015 descargable (completo)

Se va acabando el año. Ya nos quedan pocas hojas para arrancar en nuestro calendario y es el momento de renovarlos entre todas las preciosidades que venden en internet. 
Sin ir más lejos, May de Creative Mindly hizo un post completísimo de calendarios para el 2015. Los hay para todos los gustos, descargables, para comprar y hasta uno solidario que me encantó. Peeeeeeeero, aunque son preciosos, la mayoría de ellos no dejan sitio para escribir y, para mi, es un requisito básico. 
Así que para el calendario familiar siempre acabo haciéndolo en vistaprint porque puedo personalizarlo anotando las fechas de los cumpleaños de mis hijos, mi aniversario (para que mi marido no lo olvide), las fechas en que cambian la hora o los días de vacaciones escolares. 
Además, como digo,  me dejan mucho hueco para escribir y es lo que necesito para apuntar pediatras, reuniones con las profes, el día que viene la abuela a visitarnos y todas esas cosas que van surgiendo en el día a día. 




El calendario bloguero es otra historia.
Para organizar mis entradas y cosas importantes utilizo una carpeta de anillas de tamaño cuartilla para que me quepa en mi mesa con el teclado y mi montaña de papeles, así que la mayoría de las veces ya es un milagro encontrar un calendario que sea de ese tamaño.
Que la semana empiece en lunes también es importante, pues un año descargué uno que empezaba en sunday y fue un follón.
A veces algunos blogs son tan generosos que te van dando un calendario mes a mes, muy bonitos, eso sí, pero yo necesito tener todo el año desde el principio.
Pese a todos mis requisitos el año pasado encontré uno precioso de Lovely Charlotte. Bueno, no era un calendario en sí, era una agenda completa con un montón de apartados superútiles pero que al final acabé sin emplear.
Así que aunque el año pasado la compré y me fue muy bien. Este año pensé que me sale un poco caro para usar las seis hojas que empleo yo (señoras blogueras, tendríais que dar la opción de comprar los apartados por separado).


Así que, como veis, después de mucho buscar y no encontrar nada que se adaptara a lo que yo necesitaba decidí hacérmelo yo. Y después de pasarme un rato rellenando cuadraditos pensé que tal vez, había más gente con mis mismas necesidades, y decidí compartirlo con vosotras para que lo podáis emplear como más os guste. Como calendario bloguero, como yo o para colgar en la puerta de la nevera, para llevar en el bolso o para fijarlo en el tablón de anuncios del trabajo. 
Son seis hojas porque cada una lleva dos meses. No he puesto festivos ni fechas importantes porque, además de que yo vivo en Francia y no se corresponden con las españolas al ser bloguero publicamos también algunos festivos. 


Si os gusta y lo queréis es vuestro, gratis, como siempre. Solo os pediría el pequeño favor de que lo competierais por ahí en las redes sociales y esas cosas para ver que os ha gustado y seguir regalándoos más cositas. 
Haz click en la imagen para iniciar la descarga. 






You Might Also Like

18 comments

  1. Creo que tal vez lo use en la agenda que estoy haciendo ahora :) aunque me toca trabajar como a ti y hacer el resto :(

    ResponderEliminar
  2. En esas ando yo, pero no me decido. Por un lado he visto unasagendas monísimas, y por otro he encontrado calendarios (día vista, soy así de agonías), pero tendría que asegurarme de que son lo mío.
    Me encanta el que has dejado, ¡Para mí eso es un trabajazo impresionante! Seguramente lo descargue para la familia. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. También es una genial idea, como muchas que nos dejas.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo he descargado. Que organizada, yo tengo una libreta para anotar mis ideas y las fechas de publicaciones, pero por más que intento tener algo de orden, termino saltándome un montón de cosas y terminar como siempre hecha un lío. Pero como viene año nuevo, también costumbres nuevas, que tal si este año si logro seguir un orden?? jeje. Lo intentaré. Gracias por el calendario y lo comparto!

    ResponderEliminar
  5. tal cual el que has creado es el que yo uso! suelo poner 6 semanas seguidas para ver del tirón en la nevera todas las cosas en familia que tenemos pendientes. Pero este además es bonitoooo!!
    Muchas gracias! Ya está impreso y lleno de eventos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Elena! Estaba buscando un calendario así, y vi tu publicación a través de Makarmen, y me viene de perlas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!
    Acabo de conocerte gracias a este post y ya estás entre mis marcadores, he visto unas cuantas entradas por encima y me encantan. Muuuuchas gracias por los aportes! Descargo y comparto. Gracias por ayudarme a entrar en 2015 con más ganas de organizarme y conseguir mis propósitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!!! Es justo lo que estaba buscando :) Que pases unas felices fiestas!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Aunque llego tarde y ya imprimí una (también gratis...)
    Estoy de acuerdo contigo en que es necesario poder comprar los apartados por separado.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me pasa igual que a ti, que no encuentro agenda que se adapte totalmente a lo que necesito así que terminé comprándome una a la que complementaré con algunas cosas y estos calendario me vienen genial, muchas gracias por compartirlo. Y por supuesto, lo comparto con mucho gusto, pues un trabajo tan bello debe difundirse.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir tu trabajo, tienes un montón de ideas chulísimas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Wow elena que buena idea!!! Me va a venir genial para organizarme los examenes de este trimestre! Podrias hacer uno tambien de 2016?? Un saludo 😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!