Posavasos de ganchillo de Anabelia

By Elena - 9:00


Anabelia es un blog que sigo desde hace tiempo, casi desde sus inicios. Sus trabajos son de ganchillo, de proyectos rapiditos y con mucho encanto como me gusta a mi pero cada vez que recibo en mi bandeja de entrada un nuevo post suyo me quedo maravillada antes esas fotos tan geniales y esos trabajos tan delicados. 



Y es que, en mi opinión tiene un gusto fuera de lo común para captar la esencia romántica de las cosas que crea y saber trasmitirlas con sus fotos. Me quedo embelesada mirando todos los detalles, la combinación de colores, siempre tan acertada, ....


Por eso, cuando hace unas semanas nos regaló el patrón de sus "Vintage crochet coasters" y nos invitó a hacerlos y a compartirlos en su blog fui rauda y veloz a desenpolvar mis hilos "finos" y a combinar colores.


La verdad es que se hacen en un ratito y en un par de capítulos de la serie que estoy siguiendo ahora ya los tenía acabados.
Bloquearlos ya fue más complicado. Yo, que no estoy nada acostumbrada a trabajar con cosas tan finas me quedaban todos desiguales, pero después de muchos intentos han quedado más o menos centrados.


Quise hacerlos todos iguales pero cambiando el adorno central y la última vuelta tal y como ella sugiere como una de las opciones y me encanta el resultado.


Creo que los voy a emplear para regalárselos a una amiga para Papá Noel ya que las cosas hechas a mano y con cariño siempre adquieren más valor.


Y vosotras, ¿os animáis a tejerlos? ¿estáis pensando ya en los regalos de Navidad?. 

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Qué bonitos!! Me gusta ver tus proyectos de ganchillo, me encantan. Yo he empezado varias veces a hacer ganchillo pero se me resiste, me parece difícil y me da una envidia ver estas cosas tan bonitas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! Es verdad, Anabelia hace unas cosas tan delicadas y tan tan preciosas... Yo tengo un montón en mi lista de "pendientes" al igual que tu collar bolsito para niñas y la diadema de flores, que me encantaron...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de posavasos! Me voy ahora mismo a ver cómo se hacen, aunque para una principiante como yo me parecen difíciles...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, que bonitos que han quedado, Elena!! Son perfectos y muy alegres y juveniles. Me encantan no, lo siguiente :-) Y mil gracias por querer compartirlos en mi blog. No conocía tu blog, es precioso, y me gusta las coas que haces, así que, con tu permiso, por aquí me quedo. ¡Feliz fin de semana! Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!