DIY

Etiqueta los botes de cristal con pintura pizarra.

By Elena - 9:00

Etiqueta los botes de cristal con pintura pizarra.

¿Cómo estáis?, ¿cómo lleváis el viernes?. Nosotros por aquí sobreviviendo a las vacaciones (en Francia hay dos semanas de vacaciones escolares por la fiesta de todos los santos, son así de chulos). 
Me he armado con un buen arsenal de manualidades y de proyectos a medio acabar que espero que me hagan estos días más llevaderos. 
Una de ellas es esta manualidad express que puede hacerse en cinco minutos y que espero que os guste. 


Yo soy muy organizada, mucho, o lo intento por lo menos, pero si dentro de un orden puedo tener las cosas bonitas pues mejor que mejor.
Para conseguir las dos cosas (orden y bonitismo) soy una gran fan de los botes de cristal. Creo que van con todo, en cualquier ambiente y para cualquier uso. Lo mismo te sirve como lapicero en un despacho que como maceta improvisada en el jardín, que como portavelas en una cena romántica o para guardar todo lo que se os ocurra con la ventaja de que podemos ver su interior y sabremos siempre lo que guardamos dentro.



Pero eso no quiere decir que no podamos darle nuestros toque a nuestros botes y personalizarlos como más nos guste. 
Yo os propongo hacerle en un momento unas etiquetas con pintura de pizarra en la que poder escribir lo que hay en su interior (porque aunque se vea hay cosas que pueden confundirnos). 


Tan solo tenemos que marcar los límites de donde vamos a pintar con cinta de carrocero (o washi tape, que ya sabemos que sirve pa to). Pegar un par de brochazos con pintura de pizarra (esta es apta para el cristal) y dejar secar. 
Ya está lista para escribir encima y guardar lo que queramos en unos botes megachics. 


Ale, ya tenéis entretenimiento para este fin de semana. Yo voy a seguir lidiando, jugando con mis retoños.
Nos vemos el lunes.
¡Buen fin de semana!.


  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Gracias por tus comentarios !!!