Hace ya unos meses que en casa descubrimos los hama beads y no se como hemos podido estar tanto tiempo si ellos. Ya sabéis, esos peq...
Manzanas con hama beads
Sobre mi: Elena
Soy Elena. Mallorquina de nacimiento (con todo lo que eso implica) y francesa de provincias de adopción. Soñadora, entusiasta, buena amiga, pésima cocinera, alumna permanente y, sobretodo, madre a jornada completa. Me encanta mi trabajo atendiendo a niños discapacitados en los colegios y, que ahora, debido a mi exilio en Francia echo mucho de menos. Mientras tanto me dedico a mi otra gran pasión, las manualidades y todo lo que tenga que ver con ellas. En mi rinconcito vuelco todas mis pasiones, las cosas que hago, las cosas que me gustaría saber hacer y un millón de cosas que me gustan. Esa soy yo y este es mi mundo.
Si los he visto en varios blogs ,pero yo no los he usado . ¡Quedan monísimos! Y es un ejercicio de creatividad importante .
ResponderEliminarhttp://serendipeandoagusto.blogspot.com.es
La verdad es que si. Es un buen ejercicio para sus pequeños deditos y les hace coger destreza muy rápido. Yo lo recomiendo aunque sea solo por este sentido.
EliminarMira que lo he pensado veces, y al final no los he comprado!! Creo que al final voy a caer.
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos.
I.
Ya estas tardando, jejeje.
EliminarNosotros tenemos los pyssla, de Ikea, y el niño ha hecho de todo. Los minions quedan geniales!!!
ResponderEliminarMe apunto lo de los minios, a mis niños les encanta Gru.
Eliminar