DIY

Postal de San Valentín en un minuto.

By Elena - 8:54



Seguro que eres de las que no te has dado cuenta de que algo pasa en febrero. igual te ha dado alguna pista el hecho de que todos los escaparates se tiñan de rojo y peguen corazoncitos por todas partes. Igual ni siquiera te has percatado de que todas las floristerías de tu barrio tienen super stock de flores (sobretodo de rosas).....si es así eres más despistada que yo (que ya es decir).
Que es San Valentín!!!!. Ah, que no lo sabías? que no has pensado nada para celebrarlo?, que no se ocurre ningún detallito?.
No te preocupes porque hoy vamos a hacer con los niños una hipermegarápida postal de San Valetín. Porque se que eres de las mías que vas corriendo de acá para allá y los regalos hechos por niños siempre tienen un valor añadido.
Allá vamos:



Materiales:
- Postal de un color claro (mejor blanco) o en su defecto una cartulina doblada por la mitad.
- Sellos de colores.
-Un dedo de un niño colaborador (nos basta uno, jejeje).


Cogemos el dedo del susodicho niño colaborador y lo vamos estampando en nuestra postal un poco ladeado. La distribución ya depende de vosotros, yo lo he hecho de manera ordenadita. 


Una vez tenemos nuestras huellas colocadas y secas hacemos lo mismo con otro color inclunándolo en sentido contrario de manera que se toquen las puntas de las huellas y formen un pequeño corazón. 


Si queremos podemos dibujar esos corazones rodeando nuestras huellas para que queden más evidentes o escribir unas letras o....lo que queráis. 

¿Os ha gustado?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Niños no tengo, pero puede que lo haga yo misma. Algo tendré que pensar!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si necesitas ideas estate atenta estos próximos días que por aquí van a pasar unas cuantas.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!