Tutorial para hacer etiquetas imantadas (con descargable gratuito).

By Elena - 9:01

Con la llegada de un nuevo año siempre entran ganas de hacer un montón de cosas y de llenar nuestra agenda de actividades nuevas como apuntarse al gimnasio (un clásico), hacer un curso de ingles, mejorar nuestros hábitos, ... muchas de esas actividades pasan por un mejor aprovechamiento del tiempo que va más allá de comprarse una nueva agenda. Debemos aprender a organizarnos, a no procrastinar, a evitar las distracciones cuando estamos trabajando etc...



Yo quiero colaborar a haceros esta tarea más fácil con una etiquetas descargables e imprimibles para que nos os de pereza dejaros notas en el frigo, que podáis tenerlo todo a mano y que no se os olvide nada.
Para ello necesitamos:
- Hojas magnéticas. Las mías las compré aquí y son especiales para impresora pero también tenéis la opción de imprimir en papel autoadhesivo y pegarlo despues a la hoja magnética.
- Desgargar las etiquetas aquí.
- Tijeras.




El procedimiento ya os lo podéis imaginar. Solo tenéis que descargar la imagen en la hoja imantada o en la adhesiva en su defecto (o en un folio normal, si me apuráis) y recortar las etiquetas. 


Y ya están listas para usar. He preparado unas más habituales como "médico" o "importante" y otras tipo washi tape para poder poner fotos o esas listas de cosas inclasificables.



Espero que os gusten y que les déis mucho uso. Si os ha gustado siempre lo podéis compartir para que más gente pueda disfrutarlas (yo os lo agradecería).





  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola Elena.
    Me ha encantado la idea. Está muy bien.
    Además, me gusta que sean tus propias etiquetas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas ¡las comparto en Facebook!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!