Cuellos para los más peques

By Elena - 18:09

Ya os conté la "fiebre" que me había dado con el punto y la obsesión que me había entrado con mantener caliente a toda mi familia.

Poco a poco voy consiguiendo las fotos de todas las bufandas, cuellos y demás que he ido haciendo a lo largo del invierno y que ahora sus propietarios echan buena cuenta de mi obsesión.

El más benjamín disfruta de un cuello tejido a punto bobo (porque sigo estando limitada) con lana 100% natural y de esa gordita para que caliente bien.

No se me había ocurrido apreciar las ventajas de un cuello vs una bufanda en lo que a los peques se refiere, pero la verdad es uqe gana por un millon de puntos a las bufandas clásicas sobretodo porque no tienes unas puntas rebeldes que se sueltan y se salen todo el tiempo dificultando las maniobras de los más pequeños y calientan lo mismo.

Yo se la hice ajustadita, lo justo para que le entrase por la cabeza pero que se le quedase bien pegadita al cuello. He de reconocer que aunque yo esté encantada con ella mi peque se la quiere quitar todo el rato (lo mismo que una bufanda o un gorro, temerario que es el niño) pero como no lo consigue eso solo le da un par de puntos más a su favor.

cuello tricot para bebe

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Hola! No conocía tu blog y he de decirte que me gusta mucho todo lo que estoy viendo! Asi que me quedo de seguidora y te copiaré algunas cosillas, jejeje, me gustan mucho los cuellos que haces y tengo en mente hacer uno para mis niños este invierno porque creo que son mejores que las bufandas. A ver si me salen la mitad de bien que a ti, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía tu blog y he de decirte que me gusta mucho todo lo que estoy viendo! Asi que me quedo de seguidora y te copiaré algunas cosillas, jejeje, me gustan mucho los cuellos que haces y tengo en mente hacer uno para mis niños este invierno porque creo que son mejores que las bufandas. A ver si me salen la mitad de bien que a ti, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este cuello y tengo una sobrina mas o menos de la misma edad. Me podrías decir cuantos puntos metistes y cuantas vueltas??
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 45 puntos y 14 vueltas de una lana más o menos gruesa (yo creo que para agujas de 7).
      Siento el retraso en la respuesta, es que he tenido que ir a buscarlo y contarlo, jajaja.
      Ya me enseñarás como te ha quedado.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!