¡ Disfruta de tus hijos haciendo manualidades divertidas, fáciles y educativas y despierta la creatividad de toda la familia!. El ve...

10 manualidades de verano para niños 10 manualidades de verano para niños

10 manualidades de verano para niños

10 manualidades de verano para niños



¡ Disfruta de tus hijos haciendo manualidades divertidas, fáciles y educativas y despierta la creatividad de toda la familia!.

El verano es esa época del año tan esperada, tan ansiada, pero a la vez tan y tan laaaaarga.
No pasan muchos días hasta que el entusiasmo inicial del inicio de las vacaciones se convierte en aburrimiento y esa palabra nos persigue el resto del verano que no estamos en la playa o en la piscina.
Hay que buscarles alternativas y poco a poco se nos van agotando las ideas, en ese momento este cuadernillo pasa a ser la mejor solución porque te ofrecen 10 ideas de manualidades divertidas y sencillas para que los niños aprendan y fomenten su creatividad.

¿Qué es?


Es un cuadernillo de fichas descargable (tipo ebook) en formato pdf en donde encontrarás 10 manualidades para hacer con tus hijos, sobrinos o vecinitos.
Se compone de 52 páginas en las que encontrarás casi 100 fotografías para visualizar el paso a paso y de 8 plantillas imprimibles en el caso de que aquellas manualidades que lo necesiten.

Cada manualidad consta de un tutorial apoyado con fotografías y con explicaciones sencillas orientadas a los niños.

¿Son solamente para el verano?


La verdad es que no hay ninguna manualidad que sea propiamente para el verano. Todas son adaptables a cualquier época del año. Está titulado así porque es cuando los niños tienen más tiempo y los padres más necesidad de buscarles actividades más allá de la tele y los videojuegos.
Pero también son una solución perfecta para un día de lluvia en otoño o para las vacaciones de Navidad.

¿A quién está dirigido?.


Son manualidades para hacer con niños y está redactado pensando en ellos. Las fotografías son didácticas y suficientes para entender el proceso pero en muchos casos se necesitará (y recomendamos) la ayuda de un adulto dependiendo de la edad del pequeño artista.

No tiene límite de edad. Las manualidades las pueden realizar niños desde dos años hasta los 14. La dificultad se adaptará a las capacidades de los niños y a la cantidad de ayuda que precise. Y la complicidad de cada manualidad se la marcarán ellos mismos con su imaginación.

No se precisa experiencia previa.

¿Qué incluye?


Este descargable incluye las fichas de 10 manualidades infantiles, casi 100 fotografías, 8 plantillas imprimibles, y muchas, muchas horas de diversión.

No son manualidades cerradas. Es decir, se pueden hacer de muchas maneras y más de una vez. Un proyecto siempre será diferente de un niño a otro y de un día a otro y a ellos, además se les ocurrirán muchas maneras de adaptar cada manualidad a sus gustos.



¿Que vamos a hacer?


Vamos a pintar, a recortar, a descubrir, a imaginar, a pegar, a volver a recortar, a dibujar, a aprender, a decorar, a regalar, a crear,....

¿Qué material necesito?. 


El material, por supuesto, no está incluido pero en la mayoría de los casos hemos utilizado cosas corrientes que tenemos en casa como papeles de colores, pinturas, tijeras, lana,...nada muy específico.
En algunas manualidades puedes encontrar que necesitas un material en concreto como cuando personalizamos una camisera....pues necesitaremos una camisera, pero nada que necesites comprar en las tiendas especializadas.

¿Cuales son las 10 manualidades?. 


1- Atrapasueños.
2- Portavelas.
3- Pulseras de madera.
4- Macetas con caras.
5- Personalizar camisetas.
6- Cuadro con mensaje.
7- Jugar con las expresiones.
8- Pez de papel maché.
9- Bandera koinobori.
10- Muñeco articulado.


¿Qué puedo hacer para conseguirlo?.


"10 manualidades de verano para niños" está en venta a un precio de 10 euros. Es decir, un euro por cada manualidad.
Si quieres hacer con un ejemplar haz click en el botón siguiente.

 Buy Now

2 comentarios:

  1. ¡Genial, Elena! Has hecho un trabajo excelente. Espero que te vaya muy bien con tu proyecto y que te lo pida mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea¡¡¡ Espero te vaya bien con el proyecto, lastima que mi hijo tiene ya 16 años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!