Parece que los astros se hayan puesto de acuerdo para hacer un entorno de babyboom y llenarme la vida de sobrinitos y sobrinitas post...

Patucos de bebé (I) Patucos de bebé (I)

Patucos de bebé (I)

Patucos de bebé (I)


Patucos de bebe de crochet

Parece que los astros se hayan puesto de acuerdo para hacer un entorno de babyboom y llenarme la vida de sobrinitos y sobrinitas postizos a los que achuchar (y yo encantada). 
El primero embarazo anunciado fue la hija de uno de mis mejores amigos...No importa ni que os cuente que me faltaron patas para hacerles un regalito para la beba con mis manitas (¡y eso que aún no ha nacido!) en cuanto supe que seria una niña ahí me teníais pegada a la pantalla buscando patrones para hacer patucos (los zapatitos tipo sandalia, aunque son moníiiiisimos quedaban descartados pues nace en pleno invierno). 



Tenía que ser un patrón a ganchillo, sencillo pero no demasiado clásico y a los que llegase con los limitados conocimientos de alguien que no ha hecho patucos en su vida (ni siquiera a ninguno de sus cuatro hijos).
En fin, dí con unos cuantos que son una joyita y que podéis encontrar en mi tablón de Pinterest.
Y ahí ya fue el despiporre. Teji estos y me gustaron, pero quise probar con otros y también me gustaron y pensé y si en vez de zapatito los hago botitas e hice las botitas. Y paré porque pensé que ya tendría patucos para los dos primero años.
Ya os los iré enseñando todos, por ahora os traigo estos que fueron los primeros y que me encantan.


El patrón lo saqué de aquí. Solo que en vez de ponerle una estrella de adorno le puse una flor.

Espero que os guste.
Nos vemos el viernes con más cosas y más ideas.

1 comentario:

  1. Me encantan!! Te han quedado preciosos.. Tienes mucho arte!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!