Regalo de fin de curso

By Elena - 15:07

Ya, ya se que llego tarde, que el día de fin de curso fue hace más de dos semanas (¿no?), pero aquí, en Francia ha sido hace nada y aunque llevo tiempo preparando los regalos no he podido enseñároslo antes. Ains!


Empiezo por este que es el regalo típico, típico que se le puede hacer a una profesora. A mí no me gusta regalar por regalar. Me gusta que los regalos sean prácticos y que en este caso les recuerde un poquito al niño que estuvo en su clase uno par de años (para bien y para mal, jejeje). No me gusta dar a la profe regalos comprados ni hacerlo yo todo porque al fin y al cabo es un regalo del niño ¿no?, pero es verdad que a veces como mínimo tenemos que ayudar.



 En este caso elegimos una bolsa de algodón blanca para poder personalizarla. Pensamos que para una profe sería muy práctico para que pudiera llevar cuadernos y esas cosas. Con un rotulador textil azul fuímos haciendo líneas horizontales a la misma distancia por toda la bolsa.


 Después, con un rotulador rojo marcamos una línea vertical a modo de margen.
Después le toco trabajar a la niña del regalo y con un lápiz dibujó a su profesora. A pesar de que ella quiso hacer un diseño hiper complicado le pedí que simplicara que después yo lo tenía que bordar (porque el trabajo de bordar me tocó a mi).


Para hacerlo un poquito más alegre le pusimos ojos de esos adhesivos que se mueven y para darle un poquito de color añadimos un lazo rojo.
Nuestro regalo ya esta casi listo, solo queda plancharlo (sin vapor) para que se adhiera la pintura y voilà!!

Tanto ella como yo quedamos muy contentas con el resultado. Espero que a la profe le haya gustado también y que le saque partido.


  • Share:

You Might Also Like

3 comments

Gracias por tus comentarios !!!