En Navidad es tiempo de hacer regalos, de acordarte de los que quieres y tener detalles con quién aprecias. A mí me encanta hacer regalos. D...

Regalos de último momento Regalos de último momento

Regalos de último momento

Regalos de último momento

En Navidad es tiempo de hacer regalos, de acordarte de los que quieres y tener detalles con quién aprecias. A mí me encanta hacer regalos. Disfruto pensando en "eso" que el puede hacer falta, "eso" que no se espera y me encanta ver su cara al abrir el paquete. Pero también soy fan de los regalos hechos a mano, en los que se invierte tiempo y cariño en hacer algo especial para alguien especial. Así que no os extrañará que la navidad se convierte en una de mis fechas favoritas.

Porque me encanta repartir regalos cuan Papá Noel en sus horas buenas repartiendo regalos a todo el mundo, no solo a la fimilia, ni siquiera también a los amigos, sino también a esas personas que forman parte de mi entorno y que es un motivo más para agradecerles que estén allí: A las profes del cole de mis hijos, a esa camarera del bar que vamos tanto y que siempre nos trata tan bien, a esos compañeros de trabajo que comparten con nosotros tantas cosas, a la chica que viene a limpiar a casa y que sin ella no podría vivir, ....y también a mi profe de francés.

Pero o siempre conoces lo suficiente a esa persona como para acertar en sus gustos y sus preferencias. Para ellos están esos regalos todoterreno con los que quedas bien y que usarán seguro.

DSC00086


No puede ser más sencillo y más rápido. Ideal para tener un detalle de último momento. Solo necesitas una taza, un rato para hacer la funda y la bolsita con galletas (en este caso caseras) pero también puede servir bombones, mantecados,mashmallows,...cualquier cosa.


¿A que es resultón?


DSC00088

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!