Llega Navidad!!! Cómo lo lleváis? Yo reconozco que voy bastante retrasada. Aún no he hecho las compras, ni pensado el menú, ni escrito l...

#Desafiohandbox con Innspiro y su tamponera NIO #Desafiohandbox con Innspiro y su tamponera NIO

#Desafiohandbox con Innspiro y su tamponera NIO

#Desafiohandbox con Innspiro y su tamponera NIO


Llega Navidad!!! Cómo lo lleváis? Yo reconozco que voy bastante retrasada. Aún no he hecho las compras, ni pensado el menú, ni escrito la carta,....pero las manualidades están todas hechas....es que me encantan!!!!
Por eso, cuando desde handbox me propusieron participar en un reto con un nuevo producto de innspiro dije que sí sin dudarlo. 


El reto consistía en preparar una mesa de Nochebuena con una serie de productos de innspiro entre los que destacaba una tamponera de NIO.
Reconozco que cuando la vi me quedé sencillamente enamorada. No solo por el diseño que es precioso (con su carita y todo) sino también por su practicidad, pues tiene la tinta incorporada como por su usabilidad pues es superfácil cambiarle el sello de silicona y te puede servir para cada ocasión.


Cuando la recibes tiene un código con el que entrando en su página web puedes diseñar tu propio sello pero si eres poco mañoso no estás muy inspirado siempre puedes selecionar algunos de los que ya tienen en su amplia colección.


El sello de silicona te llega por correo en un par de días y una vez colocado ya puedes ponerte a estampar tu vida. Si tienes alguna duda hay un video que te explica como colocarlo y como funciona


Yo elegí un sello sencillo y muy navideño, con una orla y un mensaje que ponía que este año he sido bueno. Así el sello me puede servir para la decoración de la mesa pero también para los regalos (aunque ya aviso de que me tengo pensado pedir unos cuantos más para un montón de ocasiones). 


Para la decoración elegí unos colores típicos navideños y un toque natural que pegase con los colores de las banderolas y los toppers que me enviaron desde handbox. Así que beige, rojo y blanco fueron los seleccionados.
A partir de ahí, tronquitos de navidad, bolitas, velas, tela de saco,....y por supuesto la tamponera de NIO como protagonista.



0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!