Ya os conté aquí las maravillas de la témpera sólida Playcolor  y el viernes pasado fue el día elegido para que los niños probaran de pri...

Taller de pintura en cristal con Playcolor Taller de pintura en cristal con Playcolor

Taller de pintura en cristal con Playcolor

Taller de pintura en cristal con Playcolor


Ya os conté aquí las maravillas de la témpera sólida Playcolor y el viernes pasado fue el día elegido para que los niños probaran de primera mano lo bien que van y la de cosas chulas que pueden hacer. Hicimos un taller de pintura de vidrio para niños de la mano de Playcolor Windows. Para ellos fue toda una experiencia conocer estas pinturas que se adaptaban tan bien a sus manitas y que pintaban con tanta rapidez debido a su grosor.


Lo de que fueran pinturas de témpera sólida era algo que no habían visto nunca y pasamos la tarde experimentando con ellas.
Primero diseñamos nuestro boceto en un papel con las pinturas "Playcolor instant" para familiarizarnos con sus texturas y sus trazos.
Cuando ya teníamos nuestro diseño definido lo pasábamos a un plato y lo pintábamos con pinturas "Playcolor windows".


Ahí cada uno expresó su creatividad y hubo diseños para todos los gustos. Hubo dibujos navideños, geométricos, espaciales y hasta patrióticos.



Los que iban acabando y tenían ganas de más se atrevieron a pintar un frasco de vidrio para meter sus tesoros.
Lo que esta claro es que se lo pasaron bomba y llevaron a casa un montón de cositas chulas creadas por ellos con el patrocinio de Playcolors





Si estáis por Palma y queréis participar de algún taller poneos en contacto conmigo o seguidme a través de Facebook y estaréis al tanto de todas las novedades.


0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!