Aunque el tiempo no esté acompañando mucho, lo cierto es que dentro de un par de semanas nos encontramos con la fiesta más terrorífica ...

Bote de Halloween decorado con PLAYCOLOR Bote de Halloween decorado con PLAYCOLOR

Bote de Halloween decorado con PLAYCOLOR

Bote de Halloween decorado con PLAYCOLOR


Aunque el tiempo no esté acompañando mucho, lo cierto es que dentro de un par de semanas nos encontramos con la fiesta más terrorífica del año: Halloween.
Así que entre helados y castañas (porque no sé vosotros pero por mis islita seguimos estando a 30º C) sacamos ratitos para preparar la fiesta, los disfraces y las decoraciones de esta celebración que cada vez tiene más adeptos.


Esta era una ocasión perfecta para probar la témpera sólida Playcolor. Ya había oído hablar de ellas en el cole donde trabajo que suelen utilizarlas para el rincón de creatividad debido a su formato perfecto para niños que todavía están aprendiendo el agarre y por su textura pastosa que le da una alta cubrición. 


Yo tenía ganas de probar in situ otra de sus variedades: el PLAYCOLOR WINDOWS ( si os metéis en la página web veréis que hay un playcolor para cada ocasión: textil, vidrio, papel, pintura de cara,...). Me sorprendió ver que además casi toda su gama presenta dos modelos: el one y el pocket, este último más pequeño que hace que puedas darle mayor precisión a la obra.


Una vez armados con nuestras pinturas y nuestros frascos de vidrio nos disponemos a pasar un buen rato pintando.
A los niños les encantó y en nada el bote quedó listo pero no sus ganas de pintar, así que nos animamos y nos atrevimos a decorar las cristaleras del salón para el disfrute de las visitas.



Al principio fuimos comedidos y seguimos pintando con motivos de Halloween, calabacitas y fantasmas. Al rato teníamos un enorme mural con planetas, marcianos y satélites. Nosotros optamos por dejar rienda suelta a la creatividad, pero si os interesa, en su web, podéis descargaros unas plantillas de Halloween y podéis encontrar más ideas sencillas de detalles que podéis hacer con PLAYCOLOR WINDOWS para decorar una fiesta de Halloween en casa



A pesar de los bien que quedó al cabo de un par de días me decidí a quitarlo más que nada para poder contaros aquí las dificultades al limpiarlo (porque sabía que me lo ibais a preguntar). Pues nada, que se va con agua y un trapo en un momento, así que perfecto.



 Pues visto lo visto creo que voy a aprovechar estas tardes de otoño (si es que llega) para probar el resto de modalidades de playcolor (la próxima la textil).




Y si vosotros vivís en Mallorca y os apetece hacer una manualidad con vuestros peques y probar las pinturas de Playcolor poneros en contacto conmigo (elena@elenarte.es) y os daré información.

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!