Si como yo estáis ya con la vista puesta en las vacaciones de Pascua esta entrada os va a resultar muy útil, pues os traigo lo último de ...

Etiquetas adhesivas personalizadas Petit Fernand Etiquetas adhesivas personalizadas Petit Fernand

Etiquetas adhesivas personalizadas Petit Fernand

Etiquetas adhesivas personalizadas Petit Fernand


Si como yo estáis ya con la vista puesta en las vacaciones de Pascua esta entrada os va a resultar muy útil, pues os traigo lo último de lo último en etiquetas adhesivas personalizadas para los niños. Lo más de lo más!!!.
Para que los peques lo traigan todo marcadito y no hay perdidas ni dudas.


Se trata de las etiquetas de Petit Fernand que nos hacen la vida un poquito más fácil a las mamás. Tienen diferentes tipos de etiquetas, para objetos, para zapatos (estas caerán pronto, me han encantado),...pero su producto estrella son las etiquetas termoadhesivas para la ropa.
A las mamás nos enamora ese formato tan original en el que vienen preparadas, como si fuera una chequera para que las tengas siempre a mano ordenaditas y colocadas. A los peques les chiflan que se puedan personalizar, poner dibujitos (superútil cuando aún no saben leer) y los diseños son muy modernos y muy prácticos.


Su página web es bonita y fácil de usar. Yo tarde más en elegir diseño que en hacer el pedido en sí y algo que me llamó muchísimo la atención es que puedes personalizar cada tipo de pegatina. Yo aproveché y puse para algunas el nombre de un niño y para otras el nombre del otro.
Tienen pegatinas de distintos tamaños y con varias lineas por si quieres aprovechar para poner el teléfono, la dirección,...dependiendo del uso que le vayas a dar.
Además tienen tienen también unos packs prácticos para que puedas tener todas las pegatinas que tu niño vaya a necesitar dependiendo de la situación (campamento, guardería, vuelta al cole....)
Tu pedido esta´ra en tu casa en un periquete y con gastos de envío gratuitos!!!.


Se adhieren rápidamente a la ropa y aguanta secadoras y lavadoras. Yo estoy ya personalizando los tuppers que se llevan con la merienda y los bártulos de natación que empiezan en unas semanas. Si aguantan eso lo aguantan todo. Ya os contaré.


0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!