Madre mía, hace tanto tiempo que no me paso por aquí que hasta me han cambiado el menú del admin...

Calendario 2017 imprimible y gratuito Calendario 2017 imprimible y gratuito

Calendario 2017 imprimible y gratuito

Calendario 2017 imprimible y gratuito



Madre mía, hace tanto tiempo que no me paso por aquí que hasta me han cambiado el menú del administrador y todo.
La cosa es que este último año mi vida personal a cambiado bastante, no es que haya empeorado, es que las circunstancias han hecho que el tiempo disponible que ya de por si era escaso pasase a ser de lujo, un lujo que no tenía siempre y el blog ha sido el que ha salido perdiendo.
Pero hemos empezado el 2017 (¿que tal lo habéis comenzado?) y uno de mis propósitos es darme alguna vueltecita por aquí de vez en cuando porque lo/os echo de menos.
A pesar de que eso de tener un blog es muy esclavo (y quien os diga que no miente) y que encima sea de manualidades le añade un trabajo añadido que lo tienen los de otras temáticas, echo de menos hacer manualidades en general, aprender, experimentar, hacer las fotos, editarlas, etc....
Así que, no os prometo nada pero intentaré ir poniéndoos cositas que vaya haciendo, como siempre pero menos a menudo. Espero que os gusten.

Y después de todo este rollo y para compensaros me he propuesto haceros un regalo. Un regalo que lleváis tiempo pidiendo: Un calendario. Un calendario imprimible y gratuito (como siempre).



Han pasado ya dos años desde que os contaba aquí eso de que me resulta complicado encontrar un calendario que se adapte a mis necesidades pues, a pesar de que en internet hay muchísima oferta de calendarios preciosisimos ya sean de pago o gratuitos la mayoría o son en ingles (y a mi esto de empezar la semana un "sunday" me lía un montón o son en tamaño folio con lo que me ocupan un montón.
Así que en aquel lejano 2015 me decidí a hacerlo yo y a compartirlo con vosotros. Fue tal la acogida que para el 2016 lo preparé pero unos problemas técnicos hicieron que no llegase a subirlo nunca, así que este año es el año y con vosotros, sin más demora....el calendario 2017 imprimible, gratuito, preciosísimo y tamaño cuartilla (medio folio), dos meses por folio, así que solo tenéis que imprimir 6 hojitas y recortarlas por la mitad (o no, eso ya como queráis) para poder tener a golpe de vista y de una forma manejable los 12 meses del año.


Para descargarlo solo tenéis que darle a este pedazo de botón y os llevara a un enlace desde donde lo podréis descargar.
Besitos y hasta la próxima.





1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu bello calendario, que tanta falta hace.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!