Primer día de mayo y festivo. Volvemos a tener a los peques en casa a pesar de que hace nada que han sido las vacaciones de Pascua. Pero ...

Regalos para mamá hechos a mano Regalos para mamá hechos a mano

Regalos para mamá hechos a mano

Regalos para mamá hechos a mano

Regalos para mama hechos a mano

Primer día de mayo y festivo. Volvemos a tener a los peques en casa a pesar de que hace nada que han sido las vacaciones de Pascua. Pero esta vez tenemos deberes ya que dentro de solo dos días es el día de la madre y nosotros aún no tenemos pensado nuestro regalo.
Aquí os dejo una selección en la que inspiraros para que los peques preparen su detallito con sus manos.
Todas las ideas las hemos ido preparando en el blog en años anteriores, espero que os guste y que os sirva de ayuda.


Si mamá es una de esas mamás a las que les encanta tomarse su buen tazón de café (o de colacao) por las mañanas y que no se le puede hablar hasta que no lleva media taza, este es su regalo. 
Una taza personalizada con los dibujos de los peques para poder lucirla en el desayuno o presumir de ella en el trabajo. Encontraréis el tutorial de cómo hacerla aquí


O quizás mamá es un poco presumida y le gusta estar guapa en las ocasiones importantes. Así que le podemos regalar este collar de macarrones, pero, ojo!, de macarrones teñidos de una manera especial. Pásate por aquí para ver cómo lo hemos hecho. 


Mamá es un poco como Mary Poppins, que siempre lleva mil cosas en el bolso, por eso necesita un bolso grande como este que podemos decorar con sellos de patata para darle nuestro toque diferente.
Aquí encontrarás el paso a paso.


O quizás mamá es de esas golosas que siempre tienen escondido algún trozo de chocolate o algún caramelo para degustar cuando cree que no la miramos (jeje). Así que si nuestro regalo son dulces siempre podemos hacerle esta cestita tan bonita para que la presentación sea especial. Seguro que así le saben mejor. 
Las instrucciones las podéis encontrar aquí


Y si mamá es una romántica empedernida que está pletórica por la llegada de la primavera siempre podemos hacerle unas flores que no se marchiten como estas hechas con hueveras de cartón. Le van a encantar!!!. 
Podéis encontrar el tutorial aquí


Hasta aquí mis sugerencias. Son todas manualidades muy facilitas que podemos tener a tiempo sin problemas el domingo con materiales que tenemos por casa. Espero que las hagáis. Ya me ensañareis el resultado.
Nos vemos el lunes con nuevas cosas.

Un saludo y feliz fin de semana.



2 comentarios:

  1. Unas excelentes ideas, donde hay para todos los gustos son sencillas y resultonas, que contentas estarán las mamas.
    Gracias por toda esta selección que nos muestras
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!; cada cual más mono, y con el cariño que están hechos, me han encantado!! son muy chulis! besets

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!