Hacía tiempo que no teníamos esta sección de "El libro del mes" en Elenarte y la verdad no se por qué ya que mi biblioteca cr...

El libro del mes: Tendre crochet El libro del mes: Tendre crochet

El libro del mes: Tendre crochet

El libro del mes: Tendre crochet

El libro del mes: Tendre crochet

Hacía tiempo que no teníamos esta sección de "El libro del mes" en Elenarte y la verdad no se por qué ya que mi biblioteca craftera ha aumentado considerablemente desde que me fui en Noviembre a la feria creativa de Barcelona y volví cargada principalmente con libros (no sabéis como pesaba la maleta!!!). 
De todas formas lo de vivir en Francia tiene sus ventajas y una de ellas es que hay bastante afición por las labores de agujas y los libros los tengo en primicia antes de que lleguen a España como ocurrió con este libro: Tendre Crochet. 



Yo lo compré hace ya unos cuantos meses. Soy fan de los libros de los proyectos rápidos y estos además encontré que tenían muy buen gusto y un estilo que me atraía mucho.
He de confesar que se pasó unos cuantos meses ocupando sitio en la estantería mientras acababa otras cosas que ya tenía empezadas pero le llegó su momento y lo estrené con la pera más famosa de toda la blogosfera (sobretodo en instagram).


Me quedó un poco triste la pobre, la verdad. Seguro que ahora está más contenta haciéndole compañía a una beba preciosa. 


Yo sigo pensando en los siguientes proyectos del libro. Estas casitascojines tan monas tienen muchos números (además me vienen de perlas para deshacerme de restos de lana de labores anteriores, juas, juas, juas). 


Si os gusta el libro he descubierto que ya lo venden en amazon España (sospecho que en más librerías también). Os dejo el enlace para que no tengáis ni que molestaros en ir a la tienda. Basta con hacer click y os lo traen a casa. 




Que paséis un feliz fin de semana, yo os espero aquí el lunes con una nueva manualidad para los peques. 

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!