El 14 de Febrero es el día de los Enamorados conocido mundialmente como el día de San Valentín desde que este sacerdote desafió a las...

La guía básica para San Valentín. La guía básica para San Valentín.

La guía básica para San Valentín.

La guía básica para San Valentín.



El 14 de Febrero es el día de los Enamorados conocido mundialmente como el día de San Valentín desde que este sacerdote desafió a las leyes de Claudio II en las que prohibía el matrimonio entre los jóvenes casándolos en secreto allá por el siglo III.
Mucho han cambiado las cosas desde entonces y la celebración ha derivado a un intercambio de regalos y a las maneras más cursis de profesar nuestro amor (para alegría de los centros comerciales).

De repente todo se tiñe de rojo, vemos corazones por todas partes, las pastelerías se llenan de tartas de merengue y las floristerías de rosas encarnadas….es San Valentín!!!.

Algunos, los más osados reniegan de estas fechas aludiendo a fines consumistas pero, seamos sinceros…a nadie le amarga un dulce y el que nuestra pareja nos regale una cena hecha con todo el cariño del mundo o que nos haga con su manitas cualquier detalle especial nos hace ilusión.

Para poneros las cosas más fáciles, un grupo de blogueros nos hemos reunido para traeros “La guía básica parar celebrar San Valentín” con recetas deliciosas, postres exquisitos y manualidades originales para hacer tus regalitos.

Todo lo que necesites para hacer de esta noche una velada inolvidable.

¿Te interesa?

Solo tienes que descargarlo haciendo click aquí o en la imagen.  

Espero que lo disfrutes!. 


2 comentarios:

  1. Gracias guapa cualquier idea es bienvenida aunque eso de cocinar no se me da mucho jajaja, estoy pensando en comprar un par de postrecitos individuales, una botella de vino y tratar de dormir a esos niños incanzables temprano eso ya es de pensarse

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por este post tan interesante, yo no soy mucho de S, Valentin pero siempre es bueno el amor romántico

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!