Se acerca San Valentín y, aunque no seamos demasiado fans de esta fiesta (un tanto artificial para mi gusto), a nuestro alrededor se re...

Los 7 regalos más románticos del mundo...(y gratis). Los 7 regalos más románticos del mundo...(y gratis).

Los 7 regalos más románticos del mundo...(y gratis).

Los 7 regalos más románticos del mundo...(y gratis).


Los regalos más románticos del mundo


Se acerca San Valentín y, aunque no seamos demasiado fans de esta fiesta (un tanto artificial para mi gusto), a nuestro alrededor se respira el ambiente festivo, los preparativos previos, los corazones rojos y los pasteles de nata.
Es inevitable dedicar unos segundos de nuestro pensamiento  a nuestro buen amado y, tal vez, aunque no seamos de esas de hacer regalos propiamente dichos, sí seamos de las que queremos tener un detalle con nuestra pareja para demostrarle lo mucho que le queremos, ya sea porque es San Valentín, su cumpleaños, nuestro aniversario o cualquier otro día del año.

Es por eso que os he preparado una selección de los regalos más románticos del mundo mundial, de esos que le dejarán con la boca abierta varios meses y que son imposibles de comprar en las tiendas porque están hechos con nuestras manitas y con un millón de ilusión.

Algunos ya lo he puesto en práctica y puedo dar fe de la cara de pasmados que se les queda, otros los tengo en mente para futuras celebraciones. Pero todos me encantan!!!.

Os recomiendo que guardéis este email en vuestra bandeja de entrada, en vuestros favoritos o en vuestros paneles de pinterest porque seguro que es algo que querréis tener a mano en un futuro.


1- "Forrar" la casa de post-its.


Te imaginas: Se levanta por la mañana, aún medio dormido va hasta el baño y cuando consigue abrir los ojos lo primero que ve es un post-it con un mensaje romántico pegado en el espejo del baño. Después se ducha y al ponerse el albornoz hay otro post-it en el bolsillo. Se va a preparar el café y...¡sorpresa!...otro post-it en el microondas.
Montones de post-its por todas partes, dentro de los zapatos, en los bolsillos de los vaqueros, en el teclado del ordenador, entre las páginas del libro que está leyendo, en la puerta del armario, en el retrovisor del coche, etc....
Puede estar incluso días después encontrando post-its. Desde luego, así, no habrá manera de que deje de pensar en tí ni un solo momento en todo el día.


2- Ginkana con premio. 


Es su cumpleaños, o vuestro aniversario y tienes un regalo preparado para él, pero te apetece que sea algo más especial y le preparas una ginkana en la que tenga que buscar su regalo por toda la casa.
Solo tienes que darle o hacer que encuentre la pista inicial que si va resolviendo los acertijos le llevará a otro sitio y después a otro y a otro hasta que, finalmente, encuentre su regalo.
Esconde las pistas en los sitios más inverosímiles y lejanos como dentro de la lavadora, en el buzón, en el maletero del coche, hazle correr de un sitio hacia otro ...y que las pistas no sean simple instrucciones, sino que tenga que resolver cosas, enigmas o pruebas y hará que sea mucho más divertido e inolvidable.

3- Libro de vuestra relación. 


Es algo muy típico lo de regalar algún cuaderno bonito con fotos de nuestra relación y alguna frase cursi entre ellas pero la verdad es que ellos no lo aprecian tanto como nosotras y esos cuadernos que tanto esfuerzo nos cuestan acaban perdidos en algún rincón de su memoria.
Si de verdad quieres sorprenderle y que lo recuerde para siempre, añade "datos": Fragmentos de tu diario con cosas sobre que pensabas de él cuando le conociste, recortes de periódicos de fechas importantes para vosotros, frases concretas de "entrevistas" que habrás hecho previamente a los testigos de tu relación, fotos de los mismos lugares que son importantes para vosotros algunos años después,....porque no nos engañemos, nuestra relación les gusta pero no les gusta demasiado hablar de ella. Si añadimos datos extra le daremos un punto de interés a la conversación y un bonito recuerdo original que conservar.

4- Diario a un email misterioso.


A veces, tienes ganas de hablar con él y está trabajando, estás de bajón y él te consuela, a veces, simplemente quieres agradecerle que esté ahí o contarle todo lo que significa para ti.
¡Escríbelo!. Da de alta un email y que él no sepa de su existencia. A lo largo del año mándale pequeñas notas (o verdaderos testamentos) de todas esas cosas que quieras decirle, agradecerle, dejar constancia, recordar en un futuro,...¡como si fuera un diario!.
Llegada la fecha clave (vuestro aniversario, San Valentín, o cuando se tercie), háblale de este email y dale la contraseña para poder acceder a él.
Seguro que le encanta poder ver todos esos email que has ido recopilando todos de golpe.

 Valentine’s Day Calendar 2014

5- Calendario de fechas. 

Ya lleváis algunos años juntos y os han pasado muchas cosas. Muchas las olvidamos entre la rutina y la monotonía y no viene mal sacarlas a la luz de vez en cuando para que nos arranque una sonrisa. 
Este regalo va de unificar y ordenar todos esos recuerdos en forma de calendario para que cada fecha tenga un evento que hayáis pasado juntos aunque no sean del mismo año ni esté ordenado cronológicamente. 
Por ejemplo: 30 de marzo, día de nuestra primera cita. 31 de marzo, día en que nos fuimos a vivir juntos (se entiende que de algún año después). 
Obviamente habrá eventos más significativos que otros, pero lo bonito sería llenar todos los días.
Podemos incluir cosas que no tienen porque ser muy importantes en nuestra relación pero que son cosas que hemos pasado juntos y que seguro que nos hacen sonreír al recordarlas como: "2 de mayo, esa fiesta loca en casa de María o 16 de julio, el día que nos encontramos a ese cachorro en la calle". 

6- El trivial de lo nuestro. 


Yo soy de las que recuerdo hasta el más mínimo detalle de nuestra historia de amor y él es que olvida hasta el color del vestido del día de mi boda (que fue blanco, jajaja).
Para mí, esos detalles son importantes. Una idea de un regalo romántico es preparar un trivial con preguntas personalizadas de las que solo vosotros sepáis la respuesta. Pueden ser más fáciles tipo "¿como se llamaba el bar donde nos conocimos?" o más difíciles como: "¿de qué color eran mis zapatos ese día?".
Seguro que pasáis un rato divertido recordando pequeñas cosas que se suelen olvidar.

Crucigrama del amor

7- Crucigrama.


Un poco al hilo del anterior otra opción es preparar un crucigrama con definiciones personalizadas para vosotros. Una vez más la dificultad puede ser muy manejable. Puedes poner definiciones tipo: "número de mes en el que empezamos a salir" o "lugar de nacimiento de la persona que nos presentó".
Lo difícil en este caso será hacer coincidir las letras y las casillas para que quede un crucigrama decente y "realizable" que no esté resuelto en 5 minutos sino que tenga su dificultad. A mayor dificultad más entretenimiento.

Espero que te hayan gustado estas ideas de regalos románticos y que los pongas en práctica porque lo más bonito de regalar son experiencias y buenos momentos y con estos seguro que acumulas unos cuantos.


Nos vemos el viernes con cositas nuevas. Hasta entonces que pases una feliz semana!!!.



1 comentario:

  1. la de los post.it ya lo hice una vez y le encantó! También hice una especie de cuaderno de pasatiempos con datos sobre nosotros, fue divertido hacerlo y que él lo hiciera, jejeje. pero me apunto la de la gynkana, está graciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!