Último día del año,  a falta de pocas horas para poder comernos las uvas y poder brindar por el nuevo año.  Es momento de hacer el ...

Por un año lleno de inspiración: Feliz año nuevo!!!. Por un año lleno de inspiración: Feliz año nuevo!!!.

Por un año lleno de inspiración: Feliz año nuevo!!!.

Por un año lleno de inspiración: Feliz año nuevo!!!.



Último día del año,  a falta de pocas horas para poder comernos las uvas y poder brindar por el nuevo año. 
Es momento de hacer el inevitable balance del año que dejamos atrás. Un año lleno de proyectos, planes, algunos cumplidos, otros no. De noticias, de cambios, unos buenas, otros no. 

Desde aquí quiero daros las gracias por haberme acompañado en esta aventura, por estar al otro lado de la pantalla entrada tras entrada. En dejar comentarios que hace que me sienta un poco más acompañada en este mundillo inhóspito del 2.0.
Os pido para el próximo año que sigáis ahí, leyéndome y animándome como siempre. Yo seguiré también en este otro lado con las manos llenas de pintura y mi mesa de comedor plagada de proyectos a medio acabar. 
A cambio os prometo un año de color, de luz, de telas, de botones, de lana entre los dedos, de regalos cuidadosamente envueltos, de ideas para los niños y en definitiva, de posibilidades para hacer el mundo un poco más bonito. 

Como agradecimiento os he preparado un vídeo-resumen con algunas (porque es imposible poner todas) de las manualidades que hemos hecho durante este año. Espero que os suenen, que las hayáis hecho o que las tengáis en proyecto. 
Es un vídeo cortito, lo que dura la canción de la que se está convirtiendo en mi cantante francesa favorita y que desgraciadamente no es muy conocida: Zaz. 
Os invito a que la conozcáis y a que repaséis conmigo este año craft. 

¡Que la inspiración os acompañe siempre!
Nos vemos. 



3 comentarios:

  1. Igualmente guapa!! Feliz año nuevo lleno de creatividad!!! Y la canción muy chula, me ha gustado!!! tendré que escuchar algo más de Zaz ;)
    Miauuuuuubesitos guapísima y feliz año nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo para tí! Que el año impar que empezamos venga cargadito de cosas bonitas y de mucha felicidad! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!